DoD: Discriminacion en Dod.es

eKOrz

jjeny powerfull

Afket0

pega al sonic bailando regueton, entoncs seras mi nuevo idolo

Eristoff

Menos mal que usas los insultos en el #1... Luego me hablas de respeto y demas historias, y asi es como tu reivindicas las cosas...

No ves que cada dia te hace menos caso la gente? Por cierto aclaraciones sobre dod.es en su canal y a sus admines, Rabocop, brujo, sick o yo... Yo se de sobra que soy un vendido y un imparcial y que repato amiwismo alla por donde voy... Pero los demas creo que te pueden ayudar en tu psicosis manico-depresoide.

Amenaza lo que quieras y aporta lo que te de la gana, a mi sinceramente logs de irc y declaraciones de terceros me son indiferentes, aunque hayas hecho screens bastas y lo jures por el niño jesus.

Sabes de sobra que tu palabra tiene el mismo valor y potestad que la de un mentiroso.
No esperes revoluciones y que te saquen a hombros despues de la CP, dejate de pajas mentales, vas a ser ignorado.

Que en DoD.es hemos cometido errores, estoy 100% de acuerdo contigo, que lo vamos a subsanar de raiz, tambien.

Que somos humanos y nos podemos equivocar e incluso tener comportamientos dignos del mayor gilipollas o de un payaso, te lo reconozco, que tu eres un impresentable y que jamas has sabido llevar un tema con 3 dedos de frente sin revolucionarte/contradecirte/autohumillarte, creo que de sobra que tengo toda la razon.

P.D: Tu bloqueo viene derivado de los insultos en #1

THREAD CERRADO (Deberian de poner un carnet de internet por puntos...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • 19kanoso39
  • JJeNnY
  • DjAlonso
  • rolloveR
  • Necrold
  • _Akiles_

Tags