tu aportacion no sería modesta, podríamos calificarla de repulsiva, innecesaria y poco contributiva.
Además que ideas vas a portar? Que pongamos un graffitti en medio de un bunker puto rapero de mierda
tu aportacion no sería modesta, podríamos calificarla de repulsiva, innecesaria y poco contributiva.
Además que ideas vas a portar? Que pongamos un graffitti en medio de un bunker puto rapero de mierda
makula y bitter ... por vuestra culpa me esta interesando volver al dod ... y como los guiris se enteren ... igual hasta levantais el dod.s mas de lo k esta.
PD:hacer dod_anzio y dod_donner decentemente
y harrington y zafod mas tarde
seria la ostia tener el pinchito otra vez y las nades de antes ... Y SOBRE TODO LA PISTOLA DE LA KAR
Enhorabuena a los 2.
(es muy chungo hacer los mapas ?? con que programa ??)
Saludos.
Actualmente existe un tal CoF plugin que hace que el juego sea menos random y le pone pistolas a todos, y sinceramente, ojala el dods fuera asi. Daba gusto disparar con la pesada y matar a la gente de 4 balas y ver como los tommyrunners no me acertaban ni una, y no como vacias medio cargador apuntandole encima a un tio y de repende se da la vuelta con la tommy desde su casa y te da mocha
Con eso se nota bastante quien sabe apuntar y quien no, porque curiosamente ya no metian todos mocha apuntando 10 metros a la izquierda. Prueba de ello es que me comi un ban porque no me conseguian tommyrunnear los admins xD
Si alguien quiere probarlo: 195.242.238.15:27025
#42 si... jugué a la 1.3, me conozco todos los mapas, pero no se a que viene eso de que hagan donner y anzio decentemente en source si ya están hechos por valve.
PD: supongo que te referías también a que pusiesen la pipa en todas las armas, pero eso no está en source, aunque creo haber oído que hay servers configurados para que la tengan.