Me gustaria saber quien va a ir a la Astur, a parte de los Np y los Yoi.
Ajam los esetes se han decidido al fin!!
A parte también puede postear la gente qeu vaya a ir y que no vaya con su team, o simplemente vaya a jugar una pachanguillas.
bueno de aqui os mandamos a unos cuantos, yo no podre ir óò pero en fin pasadlo bien y tomaos unas sidrinas a mi salud
la bandera de leon es esta
http://www.angelfire.com/co/carnivalcolombia/images/bandera2.gif
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cagondios , y pensaba que solo iriamos los asturianos...
pareceme a mi que el dod tendra ams auge en la astur que el cs
nos vemos en la feria de muestras de asturias
yijAAAAAA
Psss.. pues eso ally nos vemos,y eso de banderas al loro que tais en asturias un poco de respeto.
que yo estube en la Pre-Cpl de Leon y no fuimos ondeando camisas Asturianas.
Enga Gl y va molar mucho conoceros a todos que soys la caña.
Huy el korsa lo que nos ha llamao,como dice Coronel maricones no somos pero si te tenemos que dar por culo te damos
buenri yo solo digo que no me parece muy correcto,pero eres libre de llevar el culo al aire si quieres.
aqui nadie te llamara la atencion,esta provincia es mu pacifista.
pero yo te pregunto.
Ponte que te acabo de ganar un partido y voy por toa la party ondeando la bandera de Asturias y la party es en leon.
Esto no es la Campus de Valencia seremos 4 gatos...unos 800 creo..como mucho.
Y yo eso no lo haria,ahora que tu...haz lo que quieras es tu bandera no la mia.
PD: cuidao con los ultras del CS que esos si tienen Mas mala leche.Si los mithology ganan algun partido mas haciendo enemi Spoted y sacan la bandera leon igual coje Jamaro y le prende fuego con las narizes..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Estoy de coñita paz y amor para todos.
-No a la Guerra-
senik yo no tengo bandera lo dije por decir pero eso es todo politiqueo por cierto buena idea lo del culo al aire jajajjajajajajja y encima todo pedo con esa pedazo de sidra que ie la mejor ^^
BFR yo tampoco me he apuntao,por que curro y no podre participar en los torneos por mi horario.
Pero pasare cuando salga currar a ver a toa la peña.
El dia que Vengas habisa...pa ir a buscarte al bus.
s3nik , pacifista ?? xDDDDD te recuerdo el qualilfier de Leon !! xDD ke casi nos echan del ciber ? xD
Senik todavia me acuerdo de la final y a los otros les falto sacar la bandera pork eso parecia asturias xD