Podriais completar la informacion poniendo alineaciones. FVA tu no eres de Malaga o asi??
#31 Sí, pero llevo viviendo en Cataluña 7 años.
Yo no vi a nadie de cantabria, ayer.
"CANTABRIA GANA POR FORFEIT A NO PRESENTARSE CATALUNYA"
No me toqueis la polla.
yo en el ventri de la RCUP no os vi. a los de cantabria si. tampoco me hableisteis por ventri ni por IRC. los de cantabria si. ni hay mas k hablar
yo he visto tanta actividad en asturias y en la regional en general q hasta me retiro de ella xddd.
Mala fexa el verano para la regional?, mala organizacion?, mal coverage?, no se yo simplemente no le encuentro valor ninguno a esta regional, xk no muestra como esta realmente el nivel d dods a nivel nacional, q supongo q es pa lo q vale, bueno kizas si lo muestra... xro esta siendo tristisimo de una forma o de otra, esto es mas triste q la famosa liga española xdddddd.
el verano se eligio aposta
se creo la RegionalCup para los jugadores que en verano sus clanes estan off y no juegan ofis, pos pa k jugaran ofis. en mi 1º post sobre la idea lo deje bien claro....
no le metais mierda al pobre pablo joder. pa un torneo q se organiza en verano, q no hay ninguno..... por supuesto q no se ve el nivel xq todo el mundo está off pero eso no es lo q se busca. lo q se pretende es q la gente pueda seguir jugando al dod aunque sea verano.
es q tenia q haber ganado andalucia?
Mr. Tiwaz haciendo de las suyas eh?
si todo llega...
Tu callate Crom1...borracho XD
toda la razon y ahora que .,, al parecer Valencia pidieron tiwaz a madrid y no se lo dieron q hacer ... tanta mierda de otros equipos y son los principales equipos quien les falta tiwaz glllllllllll
#43 No te equivoques, tu no habras tenido actividad pero el 80 % de las tardes hemos estado en ventri trasgu, peyru y yo... y yo creo que no te he visto ninguna vez.
Igualmente si tienes razon que la organizacion deja que desear y se le quitan las ganas de andar buscando a la peña pa que juegue.
#54 llevo dsd q llegue de vacaciones metiendome en el ventrilo de la regional todos los dias de noxe y alguna tarde y no hay nadie nunca en el de asturias .