DoD: DoD:S [Regional Cup '07]Resultados Ronda 1

PVD

Podriais completar la informacion poniendo alineaciones. FVA tu no eres de Malaga o asi??

mundaka

:S canarios estos..

thor89

Hola? faltaron tiwaz, Podeis pedirlos... y ya si eso se habla pero antes no ;)

FeRnAnV

#31 Sí, pero llevo viviendo en Cataluña 7 años.

Yo no vi a nadie de cantabria, ayer.

"CANTABRIA GANA POR FORFEIT A NO PRESENTARSE CATALUNYA"

No me toqueis la polla.

P

#34

yo en el ventri de la RCUP no os vi. a los de cantabria si. tampoco me hableisteis por ventri ni por IRC. los de cantabria si. ni hay mas k hablar

hoyoxAAA

la pregunta esta en el aire.....

habra jornada 2 ?

wannabe

pregunta a Madrid por sus tiwazs ;)

FeRnAnV

Ya empezamos con los amigüismos, suerte.

visent666

Extremadura gana a euskal erria por forfeit, sino me equivoco.

J

correcto

P

#38

amiguismo? como me llevo tan bien con dieguito & company

no tires mierda sin argumentarla

#36

la siguiente ronda ya se esta jugando, hasta el dia 25 si no me equivoco

FeRnAnV

Me gusta tirar mierda : D

TimeToKiLL

yo he visto tanta actividad en asturias y en la regional en general q hasta me retiro de ella xddd.

Mala fexa el verano para la regional?, mala organizacion?, mal coverage?, no se yo simplemente no le encuentro valor ninguno a esta regional, xk no muestra como esta realmente el nivel d dods a nivel nacional, q supongo q es pa lo q vale, bueno kizas si lo muestra... xro esta siendo tristisimo de una forma o de otra, esto es mas triste q la famosa liga española xdddddd.

P

#43

el verano se eligio aposta

se creo la RegionalCup para los jugadores que en verano sus clanes estan off y no juegan ofis, pos pa k jugaran ofis. en mi 1º post sobre la idea lo deje bien claro....

miguelilloo

no le metais mierda al pobre pablo joder. pa un torneo q se organiza en verano, q no hay ninguno..... por supuesto q no se ve el nivel xq todo el mundo está off pero eso no es lo q se busca. lo q se pretende es q la gente pueda seguir jugando al dod aunque sea verano.

Lolers

#45 Doy fé!

Crom1

ajajajaj ANDALUCES! LEVANTAOOOOOOOOOOOSSSSSS

P

es q tenia q haber ganado andalucia?
Mr. Tiwaz haciendo de las suyas eh?
si todo llega...
Tu callate Crom1...borracho XD

logi

#37
toda la razon y ahora que .,, al parecer Valencia pidieron tiwaz a madrid y no se lo dieron q hacer ... tanta mierda de otros equipos y son los principales equipos quien les falta tiwaz glllllllllll

mundaka

te dan algun premio x ganar?

P

si...te hacen admin de aqui...jajajaja

X

^
||
||

ahi va, un fake gracioso j3j3j3jj3j3j3j3j

Lolers

#50 se supone que si no tienen tiwarz habria PENALIZACION supongo no?

TeNSHi

#43 No te equivoques, tu no habras tenido actividad pero el 80 % de las tardes hemos estado en ventri trasgu, peyru y yo... y yo creo que no te he visto ninguna vez.

Igualmente si tienes razon que la organizacion deja que desear y se le quitan las ganas de andar buscando a la peña pa que juegue.

vinilester

Esta claro q el tiwaz le esta haciendo el horror a mas d uno...decid nombres coño.

TimeToKiLL

#54 llevo dsd q llegue de vacaciones metiendome en el ventrilo de la regional todos los dias de noxe y alguna tarde y no hay nadie nunca en el de asturias :(.

Usuarios habituales

Tags