Ami me gusta, no es que me encante pero esta bien, sobre de lo que no juega ahora tanta gente sera por que en estas fechas mucha gente esta de examenes finales asique es normal, el sistema de puntuacion, pues hay en servidores que esta el antiguo sistema,el tema de las armas si algunas la han hecho mal ,a y recuerdo a la gente de la 1.3 ke el zoom aparte de mantenerse como ahora, no se movia nada era como el cs total asique no digamos que la 1.3 la diosa por que no es asi, es mas las armas no tenian retroceso, no se movian, etc.... esto es un cambio de version como ocurrio con el cambio de 1.3 a 2.0 fue un cambio muy grande como el de ahora, la gente se quejaba como ahora pero al final sacando actualizaciones y demas cosas, al final la mayoria nos quedamos contentos, asique darles tiempo, que es muy facil quejarse pero hacer ese trabajo es dificil.
Si os dais cuenta que a pasado se a disuelto NP, pero me parece que ya estan la mayoria con clan y alomejor alguno a dejado el dod, eso no lose muy bien , pero si os dais cuenta veo que cada dia hay mas gente jugando, en mi intituto gente que me decia, el dod es una mierda y yo parecia el bicho raro por que era el unico que jugaba xD, solo hablaban del cs, pues ahora etan jugando al dod y haciendo un clan y tal, y cada dia veo mas movimiento.
Ese es mi punto de vista, quien no lo vea asi pues nada , para gustos los colores (o las titis ).
Nos vemos.