DoD: ESTO ES NORMAL?

T

AVER ESTUVE JUGANDO L ANTES N 1 SERVER CN DZER I IVA ASI D LAGEAO CN ESE PING,KERIA SABER SI VA INTERPOLAO O ALGO O SIMPLEMNTE LLEVA LAG X EL SERVER,,AUNKE CN 60 D PING NOSE LO VEO RARO,,Y ENCIMA EL SI MATA,,NOSE OPINAD ;) PLIZ

http://www.megaupload.com/?d=W03X318O

Prava

Lo que no es normal es tu forma de escribir, macho...

T

YA XD LO AGO ALGO ASI COMO KERIENDO AVECES ALOMEJOR SI ESO COMAS COMO ESTAS,,, :D :S

TaNGaRuSTy

el padre de un amigo mio es traficante higskilled x favor cuidado k os mando sikarios

pd:cuanto gold tiene?
pd2:como va en pvp?

SuTaGaR

Teniendo el eMule como él lo tenía puesto sí es normal. Lo que no es normal es que empieces a insultarle por que no le mates, y encima después amenazarle con que le vas a mandar unos amigos tuyos a pegarle etc, etc.

Los mas gracioso es lo que dijiste de: "el padre de un amigo es traficante de lvl" xDD

PD: Las mayúsculas son para CHILLAAAAAAARRRR

S

TMD Malote del palo.

T

60 ping cn emule? en fin...

T

aa x cierto creo ke va interpolao,,kuando se lo e dixo sa puesto a insultar,,,i si le mataba
tanto ke kreo ke debe ir renobando l casco ,,,

x cierto nen si no eres capaz d ntnder lo d lvl,,keria referirme ke es algo importante amor,,si tu cabezon no llega a entender nada o no puedes leer mis posts pues no es kulpa mia,,

S

Yo puedo ir con 60 de ping lagueado y sin llevar interpolate 0, y todo gracias a nuestro querido ONO.

Y por cierto, que pasa si va interpolado, yo llevo siempre el interpolate 0 desde hace un par de meses y la mayoria de guiris tambien, porque en el servidor de ask el maldito yoda lo puso a 1 y era un sinfin de lloros por parte de guiris (y mio tambien :D) por no poder ponerselo a 0 xDDDDDDD.

T

tonces lo ke insinuas es ke vallamos tos interpolaos xk el otro va? en fin,,, espero ke almenos n las competiciones se controle esto,,i kien no este conforme sera xk esa cacota n su cfg,,nose k sentido le dais a matar sin ke os maten kuando lo ke aceis es "trampa" para ke estan los antixetos,,no eske como el jfp ese los usa ara todos tmbn ,,vnga ya ser minimamnte legales n ese sentido joder ke estais jodiendo el dod coño,,no os dais kuenta?weno,,en españa ai lvl xo se esta empezando a joder x este tipo d kosas,,weno la cosa esta n vuestras manos,,ya ke yo almenos vy legal ;)

TaNGaRuSTy

padre level 70=higskilled en C'thun

Bau

que alguien traduzca, no domino esa jerga

S

#10 Yo no he insinuado que porque otros lo lleven yo lo llevo. Eso solo lo has insinuado tu.

Y no es un comando ilegal asi que no se que ladras. Lo unico que insinuas es que tu no matas porque vamos interpolados.

"nose k sentido le dais a matar sin ke os maten kuando lo ke aceis es "trampa" para ke estan los antixetos"

¿?¿?¿ Matar sin que nos maten?? Pero por el amor de Dios, cuantas tonterias estas diciendo en un momento. Ya te digo que llevo el interpolate a 0 y de inmortal no tengo ni una pizca. Hacer trampa?? Para que estan los antichetos?? xdddddd Pero que eso no son chetos macho. Joder es que yo flipo xdddddd. que no es ningun comando ilegal xDDDD

Y para eso esta el sv_pure 2, para bloquear comanditos y punteros que son custom. Mientras el sv_pure 2 no lo bloquee...

Y te aseguro que es mas tramero ponerse los rates bajos...

Y como que se jode el nivel de españa por esto... Colega, sabes que estas diciendo??? Es mas, ¿sabes que estas escribiendo?

KanCerVer0

para que me entiendas mejor: XRO NTES DE ABLAR T U SAVES DLO QU ESTAS ESCRIBINDO TIV ?¿?¿

Tio algunos ois campanas y no sabeis por donde. Habeis escuchado "interpolao" y ya cada vez que veis un tio ke va a cachos en un server empezais a lanzar gritos como si vierais un cheater.
Cl_interpolate es un comando de la conexion y ya esta, no por ponerlo a 0 no te va a dar nadie y tu lo vas a dar todo, sencillamente en unos servidores va mejor a 0 y en otros a 1. El echo de tenerlo a 1 o a 0 no te convierte en un tio limpio o en un hipermegacfero de la muerte* . A no ser que vallas a jugar una competicion en la que te digan que se ha de llevar ese comando a un valor, digamos que puedes llevarlo como te salga de la poya vamos.
Moraleja:
-No es ilegal
-No te vuelve invulnerable
-No es un cheat
-Te lo pones al valor que te salga del nabo que no pasa nada hijo.

*Hironia sarcastica en la palabra "muerte" para con el exjugador de dod conocido por su habiliidad pasmosa en el manejo de alias y scripts.

Jalash

Estoy con #2

vinilester

Me sorprende q a estas alturas la gente aun no sepa lo q kiere decir ir interpolado.

A mi entender, ir interpolado no es tener cl_interpolate 0.

Ir interpolado es añadir al movimiento d strafeo y salto una serie d lineas d cl_interp con valores "X". Para saber si un tio va interpolado, lo mejor es tener el cl_interpolate a 0. Asi se ve si al strafear o saltar el movimiento es normal, o d repente, el tio pasa del punto A al punto B en un suspiro, como si desapareciese y apareciese d nuevo.

Ahora es cuando viene Brujo y me suelta alguna xDDDDDDDDDD.

TDM, tus posts como siempre...hay q leerlos 8 veces para entender un minimo. T juro q q si x mi fuese t cerraba cada post en los q escribes asi.

BruJo

#16 Yo no digo nah... xD

K

... para entender los posts del TDM lo mejor es leer las contestaciones de los demás y así aprovecharte del calentamiento de cabeza que han hecho otros al traducir...
Pd: Vamos ... la ley del mínimo esfuerz0. :O :O :O

BruJo

A mi me hacen gracia la verdad xD

K

Voy a parar en un punto de habituallamiento ... que ahora empezamos el "Turmalete".

P

#2 #12

TrIp1

#1 si vienes a llorar aki por semejante tonteria no haces otra cosa k demostrarnos k eres uno mas de los k ha owneado...

;-)

P.D: cl_interpolate 0 --> legal.
otra cosa es un alias del copon con comandos ilegales, y eso... no se aprecia con un simple avi.

K

Se deberia hacer un post de lloros al igual que lo hay de grescas entre clanes etc etc etc ... :D

Pd: estaría siempre activo... :) :D :O

BruJo

Y otro post para los que "curramos" por las mañanas xD

vinilester

coño, me he dado cuenta ahora d q habia un link pa bajarse un "algo". Se me habia kedado medio cerebro y un ojo en el texto intentando traducir.

YA XD LO AGO ALGO ASI COMO KERIENDO AVECES ALOMEJOR SI ESO COMAS COMO ESTAS :O

Tu cerebro va d lao o q coño t pasa????

PD: lo mejor es el video...18 segundos d pelicula....y luego 2 minutos en negro....

madre mia

R0ViK

#1 entre el capsock y alguna de sus teclas de al lado tienes un mamut, mira de auyentarlo con comida o algo.

SuTaGaR

#8 Que yo sepa yo no te he insultado, y ahora mismo estas demostrando tu comportamiento. No se lo que se verá en la demo, por que sinceramente me la suda. Pero hay testigos de lo que ha pasado. Yo nunca hablo sin estar seguro de lo que he visto.

No, mi cabezón como el de muchos otros, no puede leer tus post. En eso estoy contigo.

Ne0z3r0

eso es un niuyo

BruJo

#25 #26 HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

TrIp1

#1 la respues es NO.

No es normal escribir así, de verdad, nunca me he metido con tu forma de escribir, porque la cultura (en este caso en lo k a la escritura se refiere) de una persona no me parece objeto de burla, pero macho, hay cosas k de verdad ni con muxo empeño consigo descifrar lo k pones, menos mal k esto es una pantalla k a mano no me lo quiero imaginar .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags