Bueno ya sabeis:
DINAMARCA 861- 784 FINLANDIA
jugado esta noche a las 21.00
KnoxvillE= aka GRENADE MEN...
no veas...cada vez ke tiraba 1 se llevaba a 1 o 2...
ese seguro que juega a los bolos..
estaba claro q dinamarca ganaria, juega como un clan ya que ningun componente excepto Dez esta en clanes, juega cada dia 1 o 2 partidos, al final se impone el teamplay a los jugones
El que no quiera no tiene por qué entrar.
Nosotros intentamos ofrecer un servicio a la comunidad colgando las demos y las noticias que nos parezcan más interesantes. Si anunciamos donde esta y el nombre de la web es porque creemos que puede interesar a algunos.
Perdonen ustedes si les molesta.
Te digo yo creia que iba a ganar los finlandese.. pero es que los daneses telaaaaaaaaaaa, y sus ligeras uffff
#17 jugaron todas las estrellas hoyo? xq la verdad, yo creo que si tienen a su roster pro no les gana ni el tato, x mucho timplei que tengan Dinamarca.
#19 dijo:
El que no quiera no tiene por qué entrar.
Nosotros intentamos ofrecer un servicio a la comunidad colgando las demos y las noticias que nos parezcan más interesantes. Si anunciamos donde esta y el nombre de la web es porque creemos que puede interesar a algunos.
Perdonen ustedes si les molesta.
No molesta, para nada, pero ya que eres tan buen samaritano (sin animo de lucro), di un mirror donde NO SE REQUIERA REGISTRO ALGUNO.
Gracias