Hola a todos, soy [GMF]-Er Put@s, Admin y dueño del server (dueño por que lo pago yo por gusto, porque tengo dinero y para divertirme con mis amigos). Por alusiones, no juego al cs, juego al dod desde la 1.3 y no soy ni bueno ni malo, sencillamente me divierto.
Me hace mucha gracia la "Elite" de jugadores que van por ahí posteando que si no lo merecen en tal sitio puesto que tiene ultarnivel para estos lamers y cosas por el estilo y se olvidan que esto no es futbol que te puede dar de comer si eres un crac, esto es un juego y es para divertirse. Se creen superiores a los demás por aparecer en los foros que unos cuantos les rian las gracias, que jueguen ligas y cosas así.
Bueno allá ellos, yo lo achaco a edades tempranas, vamos niñatos. Por si no lo sabe nadie tengo 31 años y me resbala todo ese tipo de gilipolleces pues la vida real es otra cosa .
Además no me parece de "Profesional" jugar con nombres falsos en vez de los oficiales que teneis, ¿Será para no quedar mal si teneis un mal dia??
Si es cierto que se han echado a personas por suponer que eran chetos por otros admins en contra de mi politica de no echar a nadie salvo imcumplimiento de las normas principales de la cual la mas relevante era la de no insultar a la gente, puesto que el motivo del server es la diversión, nada mas.
Yo soy partidario de no echar ni a los chetos siquiera, porque no hay nada mas humillante que darle caña a un cheto jugando y le ganes aun haciendo el trampa, solo destapa lo malo que es y se engaña a si mismo.
Bueno quiero aclararque solo he echado "2 VECES" a alguien y "QUE CASUALIDAD" que son 2 de los que han alimentado esta linea. Os voy a explicar a los 3 super Elites como fueron las cosas realmente porque yo estaba alli.
1º Super Z BRUJO, perdone usted que me dirija a vuestra Excelencia dodera, pero tal como lo ha contado me parece a mi que no es del todo cierto.
Era el viernes noche (madrugada del Sabado) y ciertamente en ese momento estabas discutiendo con IRONWILL y un KOMOSOL sobre que si tu eras cheto y todas esas cosas estaba siguiendo la conversación porque me hacia gracia, es verdad que la gente es paranoica y que cuando uno es bueno y destaca enseguida le acusan de cheto. En ese momento no tenia pensado echarte ni nada de eso, pero en ese mismo instante empezaste a despotricar que si este server era de lamers y que tenian razon en los foros de media vida que decian que eramos lamers y buggers y gilipolleces parecidas, entonces simplemente me "Tocaste los Cojones" y te eché, punto. "QUE CURIOSO" que todo eso que decias que decian los demas es lo que tu has puesto en el post, ¿Acaso ya lo tenias previsto el ponernos a parir??, bueno me da igual. tu sabras.
Porcierto NO es que no sepamos Banear, se hacer eso y mas cosillas, es que particularmente no me parece bien lo del baneo, solo eso.
Despues insultas en el foro GMF = Fracasados de la Vida, mira una cosa no se como te va a ti la vida, pero a mi me va de puta madre, tengon un trabajo fijo que no voy a decir donde en donde cobro 1 millon de pelas al mes, estoy casado con una mujer guapa y maravillosa y bueno no te cuento mas, eso no es de ser fracasado precisamente, ¿serás tu capaz de tener una vida asi cuando crezcas??.
2º Santa, encuanto a que te echaron injustamente por acusarte de cheto 2 veces, es verdad, lo siento pero quien te echo lleva poco tiempo y no te conocia.
Debo recalcar que los miembros de GMF somos amigos que se divierten independientemente del nivel que tenga cada uno, no pretendemos ganar ningun campeonato ni nada de eso y por cierto nadie viene del cs.
Te pido disculpas publicamente.
3º kors4kov la anecdota que cuentas es cierta, fui yo el que te kikeo cuando tenias el nombre de PANDURO, te estuve observando y la gente me decia que eras cheto, yo dudaba pero al final me pareció que si eras y te eché.
Igualmente fue un error mio, lo siento y te pido disculpas publicamente.
Tan solo he echado a esta 2 personas y a nadie mas, si alguien tiene un problema con algun admin es con ese admin no con GMF Server, educadamente todos sereis escuchados, de otra manera no.
En cuanto al tema de los bugs, que cada uno haga lo que quiera yo no soy el padre de todos para decir no bugees que te echo y esas cosas, que cada cual actue a su manera de jugar, yo particularmente no suelo utilizarlo y cuando voy de aliado en avalanche y me lo trago no digo nada, juego y ya esta, por decirlo no van a dejar de hacerlo. Cuando en la 4 lo arreglen mejor.
A Header y otros..... si os gusta mas los server belgas, pues no os corteis jugad en ellos si son tan buenos, yo no obligo a nadie a jugar en mi server, lo pongo publico porque quiero y no me lo paga ninguna empresa, asi que cada uno juegue donde le salga de los cojones que yo duermo igual de bien todoas las noches.
Buen rollo a todo el mundo, paz y properidad, mas jugar, mas divertirse y menos quejarse.
[GMF]-Er Put@s