Yihaaaaaa!! Soy Chetoooooo aaaaajajajaja!
Grande el vídeo, de veras, es para darle una medalla al que lo hizo.
A mi lo que me flipa son las ganas que tiene el tio que hizo el vídeo de que se note que es francés.
Bueno 'francés' del palo claro, jajaja (cateto powa!)
La cuenta de Youtube es de un tal Pierre (juer haber sido más original, es en el detalle de las mentiras donde está el punto para hacerlas creíbles. Es como el guión de una peli, si no atiendes a los detalles, no será creíble) Haberle puesto Alain, o François, coño.
La canción que adorna el vídeo está en francés, y no es lo que más le pega al vídeo. Es como si alguien hubiera dicho: "cualqueir cosa en francés, aunque no pegue ni con cola" De hecho la canción que hay puesta es como si nosotros pusiéramos una de Joaquín Sabina a un avi del Manoluzo XDDD. Dmasiados esfuerzos para hacer creer que el que la grabó es del París de la Francia, no?
En el vídeo los comentarios están en un francés del que habla el mismo Google Translator. Y acaba con un macarrónico Espagne Up! que es una burda traducción españolizada de Arriba España! Un francés no dice "Espagne" dice siempre "L'Espagne". ¿No os acordais que nunca dicen VIVE FRANCE?? Siempre dicen VIVE LA FRANCE. Pues con España, lo mismo.
Francés el que me hace a mí este tío! Jajajaja, menudo palurdo. No hay nada como ser tonto y demostrarlo a cada momento, y que los demás podamos disfrutar del espectáculo, muhahahaha!!
Jamás voy a un server franchute a jugar un Orange, prefiero matar gabachos en mapas normales. Para eso el Team Bayonette, o el Gallo Romains o el Etoile Noire, que son los server franceses que frecuento.
Y bueno, es raro ser tan 'importante' para algunas personas. Es extraño saber que formas parte del pensamiento y preocupaciones de otros en esa forma. Pensarán en mi cuerpo desnudo tambien? MMmMmmmmmh. Me pone.
Me dedican tiempo, se curran un vídeo y crean cuentas en Youtube solo para arrastrar mi nombre por el fango. No deben de tener curro, sino no se explica tanto tiempo libre. VAya manera de alimentar mi ego, esto es peligroso! XD
La próxima vez que queráis hacer algo de esto, palurdos del tres al cuarto, llamadme, y os daré varias pistas para que quede REALMENTE bien.