Ya que nuestro colega Anke a sacado el tema de dicha version de nuestro preciado juego, que por cierto me parece buena idea lo de la liga y tambien he leido algo sobre hacer pachangas de dod 1.3b, podríamos revivir nuestros grandes momentos de diversión con aquella beta.
Además de ser mi beta favorita, también la prefiero porque a la hora de jugar me va mucho mas fluido que con la última beta, lógico (por cierto no me mola nada la 1.0), pero todo esto viene a que mi ordenador está pasado de moda, digámoslo así.
Ahora, hago un llamamiento a todos los doderos que hayan leido este post, para que a los que les pase como a mí (principalmente por problemas de fps), que quieran volver a jugar a esta estupenda beta, que quieran revivirla, o simplemente que los que no hayan tenido la gran oportunidad de conocerla la conozcan, hagamos algo todos juntos para cumplir nuestro sueño. Por lo menos, yo tengo ese sueño.
Mi sueño es el siguiente:
Por supuesto, volver a jugar a la 1.3b, y principalmente volver a esa época en donde la mayoría nos conocíamos, jugábamos juntos, y nos divertíamos juntos, sin ningún tipo de malos royos.
Vendría bien para todo esto un canal registrado en el irc (hispano o quakenet) donde nos juntemos tódos los fanáticos de esta beta y organizemos todo tipo de pachangas, ligas, etc.
Claramente, algún servidor para poder jugar. He encontrado alguno con el eye, y el único que merece la pena es este: NetPlayUK.com - HL DoD v1.3b Server
#1|74ms|194.164.71.109:27300 (estaba vacio).Una web dedicada a la 1.3b
Creo que no me olvido nada, de todas formas, repito, hago un llamamiento a los que les apasione poder disfrutar de tal juego.
Dad idéas, lo que sea, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para poder jugar y pasarmelo bien.