DoD: kual es el mejor clan del dod?

Leim0rz

:! vegeta a mi PxL me gusta :)!

pero para gustos colores

B

st np y rush los bt hasta que no jueguen no se opina :)

JaSiNTo

pos pa mi los mejores son los GEN si duda , gente maja onde las haya y te partes el culo con ellos. Molaria conoceros :D

BruJo

ey se me acaba de poner un pezon duro del frio que tengo por leer este post O_o

Creo q me voi a mimir

Buenas noches apañeros doderos x***

piu piu®

L

ST sin ningun tipo de duda, lo que no se es como puede haber gente que lo dude, ni juntando a los mejores del resto de los clanes se les ganaria ahora mismo, en un futuro dios dira

T

Jasinto ha dado en el clavo, el mejor clan de dod?

GEN sin dudarlo.

El clan que mejor juega al dod?

ahi ya hay 5 clanes que se disputan el honor.

st,inteleden,np,rush y bt.

Morfeo_Black

Luka? te hago un clan de españoles k gane a st?(o por lo menos kede muy cerca de ellos) si kieres te lo hago en un momento :D.

X

el mejor fue squ@d y .

:*

F

a ver :ST y hasta ke se demuestre lo kontrario lo seguira siendo .
dejaros de ke si bt , np ,rush y tal y cual (no pongo al mio pk no keda bien :P ), tos sabemos kien son los mejores .
de hecho "kreo" ke no han perdido NINGUN partido oficial español todavia , no es por hacerles la pelota , solamente soy realista, siempre ke han jugado kon alguien español han ganao ,vease bt , sgs (o como sea ahora) , br1 y habra mas.
tengo ke decir ke kontra np no los he visto jugar , pero vamos seria un partido reñido , pero ganaria st (a mi entender).
na ala este post saldra otras puff o mas veces , durante los siguientes meses, creo haberlo visto otras tantas y el resultao sigue siendo er mismo :P
Saludos FAOL

BruJo

z.team les gano en un partido oficial en la DODNL o no se que competicion... en el mapa dod_cherbourg.

F

piu piu me puedo ekivokar a veces xDD , pero uno de kuantos ????

deathblow

pero Brujo admite ke en akel partido se dieron unas circunstancias un tanto "especiales". Aun asi no hay ke restar merito a la victoria de z.team

BruJo

el server iba de culo...

DeaDeYe

: D

Genesis

Desmiento que el clan Gen sea el mejor clan ded DoD Español.

Ahora mismo vamos segundos de clanbase con 837 puntos detrás del clan Te Meto Fuego con 824. Eso si, seguramente dentro nada volvamos a estar los primeros, que es el puesto que nos corresponde.

[Gen]esis[OxO]

Preacher

Brujo sorra en ese partio de la liga esa, las adsl de los st tabamos con 220 de ping xD asin ya podreis :P:P, ensima el santa q tenia wen ping se cae :( menuo partio mas warri, aun asin jugasteis mu bien ese cherbourg y nos ganasteis justamente q conste!!

BruJo

Bueno bueno si empezamos con eso... XD yo tb puedo decir q en la final A-CUP mayhem se puso a hablar por movil en medio del partido, que morfeus se kedo sopa en la cama y tuvo q jugar uno que no se supone q tenia q jugar, etc etc XD

Pero nada que claramente los ST son powah y son los mejores eso nadie lo discute y el que lo haga claramente no sabe de dod :). Esta claro que lo que ha ganado ST no lo ha ganado nadie y creo que sera muy dificil conseguir lo que han conseguido ellos. Hasta entonces...ST r00lz

Adquiere tu CD con la cancion del verano piu piu® en tu puticlub mas cercano :D

P.D: la cancion no esta compuesta por leonardo dantes ¬¬

PucK

si seguimos asi ....... yo jugaba kon z....xD

Brujo dice:

"lo que ha ganado ST no lo ha ganado nadie y creo que sera muy dificil conseguir lo que han conseguido ellos. Hasta entonces...ST r00lz"

Eso esta claro, no se le puede kitar meritos y menos por lo ke hizo en paris, akella lan arena....... terceros.....
desde ese dia el dod en españa ascendió.

V

puck, cuando eras z no decias lo mismo :D

S

5 Clanes.
ST por dalente.
BT ya sabe como se la gasta ST y no se lo va poner tan facil apartir de ahora.
Y un cacho por debajo NW..Viejas glorias y frescura de la buena...junto con Rush y SgS creo que forman los 5 mejores blokes que hai hoy en dia en el DoD.
Aunque dejo claro que el nivel al que se mueven ST y BT esta muy por encima de los tres siguientes.

AsSaMiTa

aun recuerdo cuando se jugo el primer BR1 vs ST .... la tension se mascaba en el ambiente, muhahahahaha, br1 llevaba 9-0 victorias y los ST una pexa (no macuerdo) ... por supuesto gano ST ... ains ay ke ver ... cuando nos emocionabamos por esos partidukis ... _

PD: abra mas partidos, yo empeze a jugar esas semanas, por eso no me acuerdo d los anteriores : D

Morfeo_Black

Pero una cosa pork se preocupa la gente de calificar a los clanes y jugadores en: tu primero el segundo el otro... no lo entiendo si cada uno esta agusto en su clan(como yo) pos la verdad es k el resto me la pela. Hombre siempre ahi dar suerte a los clanes cuando jueguen fuera de europa y k den caña. na mas :D

E

el mejor? tu familia.No se si sera el mejor pero al menos si el mas comico

Santa

Brujo a mi pasame la edicion limitada del cd piu piu k hace mucho k no voi a los puticlubs xDDDDDD

PVD

#52 .................ya lo podria tener mas claro la gente,estoy deacuerdo.

BruJo

Santa pasate por el Borgias o por el Parnaso (Prostibulos de renombre en Cantabria, para el que no lo sepa) que alli seran tan amables de darte una copia gratuita por ser tu :D

Genero

También esta la Selva Negra un sitio muy recomendable

berbe

mmmm,dejaros de chachara y pasar a la accion.Nos veremos las caras en el campo de batalla...
as0jj0asj0sasaj0sj0sasj0

Ramb0

A nivel nacional pienso que el mejor es st, aunque si bt definitivamente se consolida como clan tambien va a dar mucho que hablar.

A nivel internacional puesssss pfffff ahora mismo nose xD

H

No sé por que nunca he visto partidas entre clanes y no sé quien es quien y tampoco me interesa ......ST ¿San Trompón?....BT...¿British Telecom?............nu seeeeeeee.....LO UNICO QUE SE ES QUE SOLDADOS SOLITARIOS AL PODER...........ALONE SOLDIER POWA....ese es el mejor clan.....¿no lo conoceis?....jer pues hay un tal ....... O=(HeAdEr:>.............

Usuarios habituales

  • DuaL
  • BruJo
  • Santa
  • Morfeo_Black
  • VeGeTa
  • Preacher
  • Leim0rz

Tags