k clan pensais k es el mejor del dod spain wueno ya direis vosotros
hoy por hoy los ST digo yo, pero los BT creo que les van a poner las cosas muy dificiles, asi ke alguno de esos 2
los BsB por supuesto XDDD ( no soy dodero.. pero soy de baraca asi que aupa brigada suicida baracaldo ^^
jul! me ha salido otro fan! ya tengo 2, ole ole ole. En cuanto seamos 4 redacto mis memorias, con mi config en CD-rom
MmmM intelden x supuesto pero tambien esta klanes komo ST and BT pero bt si el vegeta sigue siendo tan tonto komo siempre no haran mucho
ajjajajajaj xDDDD firmame q estoy q no meo xDDD jajjajaja un saludo a todos, el mejor clan es command51 , sigo en lo dixo ...
Todavia me pregunto si hacen faltan post de estos para saber quien es el mejor y tal y cual o si es simplemente por empezar otro post donde la gente se empiece a dar caña y enrarecer mas aun,si cabe,el ambiente dodero.Sera que no ha habido ya posts de estos....
Este post no se ha redactado ya unas 1000000000000000000000 veces anteriormente?
¿Acaso ya la gente no tiene suficiente imaginación como para inventarse los problemas. sino que ahora recurren a preguntas que estamos hastiados de oir?
Háganme el favor de mantener la boca cerrada si no hay nada importante que decir.
PD: Miembrillo, feo, conmigo ya tienes 4 admiradores, redacta tus memorias y te compraré un millón de volúmenes para hinchar ilegalmente las ventas
ST sin duda. Les sigue BT, SGS@, Rush.sp, BR1 y LGA en cuanto pillemos unas tacticas decentes q tamos empezando....xD
amo!!! el newproyect sin dudarlo! xk aparte d k es la powah! stan mis amiguitos pekes wapo!! :** les mando a tos un besin x cuidarme tan bien!
sin pegotes q veo por aki..no hombre!!!
po ahora han surgio dos nuevo sclanes BT y inteleden..pero yo apostaria por ST y newproyect...
VACAS POWAAAA !!!
A BR1 nos han descartado muy pronto de todo pero os aseguro q os llevareis una sorpresita..... !
storm kada vez la gente no se si se ace la tonta o ke? di xk clan y a xuparla!
weno st tb son mu wenos y np , aunq x ahi stan saliendo nuevos clanes MU wenos k l verdad creo k la gente se llevara sorpresas byes besos !
caparzo
st de momento es el unico q lo demostro, pero me da q la Yoi va estar muy muy reñida y probablemente halla sorpresas
PD: Pxl en international ? no recuerdo quien lo puso pero SPITE mucho spite
Pues en este orden :
1º St
2º NewProyect
3º Inteleden
4º Br1
5º RuSh.Spain
Mmm cuadno vea jugar a los Bt decidire en que puesto meterles, en principio tienen buen team, pero ya veremos lo que hacen.
Hombre sin meter en el raking a mis compis STs xDD yo creo q los np y los bt son los otros clanes españoles de mayor nivel, tb dan mucha caña los rush y los inteleden (ex sgs), pero creo q hay mas experiencia y calidad en bt y np.
A nivel internacional aunque tiene un buen team los pxl q he leido por ahi q decian.... la verdad es q los mejores son los spite y los eZ, seguidos de e(de los mejores team plays q he visto ), los pxl aun tiene q dar muchos pedales para alcanzar a estos clanes :p