Ya empezó la OC y empezaron los trapicheos guiris. El amiguismo entre segun que países y las limitaciones del idioma hacen que la historia se repita año tras año. Ya sabíamos cómo se las gastan los guiris pero ni aún así hemos sido capaces de evitarlo.
1a Jornada WT vs HSA (alemanes).
Nos quieren hacer jugar en horarios de parvulario y sólo en fin de semana... 1000 disuputas. WT cede y juega domingo a las 1715, menuda hora para nosotros...
Llega el partido y nuestro server no es de su agrado, como no... no les mola la diferencia de ping. Les decimos que busquen server neutral y pillan el de los Magma (franceses de nuestro mismo grupo).
A todo esto, no hay admin de CB, administra un magma que está encantado de vernos jugar para informarse bien xD...
El server no tiene anticheat se quejan los alemanes, que lo han elegido. Nosotros queremos jugar y pensando en las demos pasamos del tema. (ahí la cagamos)
No quieren hltv y le piden al admin q lo kickee varias veces.
Resultado: Pues lo de siempre, que les ganamos, nos llaman chetos y se van a llorar a sus admins alemanes.
Finalmente se decide que como el server no tenía anticheat el partido es ilegal y hay que repetirlo.
Ahora me diréis que pq os cuento mis penas... pq me aburro xDDDDDDDDD
En serio, estoy hay q pararlo pq siempre es lo mismo con los putos lowpingers. A ver si los admins españoles echan un cable plissssssssss