Todavía no me creo que este leyendo estas criticas y quejas sobre el server DoD of Catalonia.
Ante todo dejar bien claro que este mensaje lo escribo yo, Melkor Of Catalonia, y nadie mas de mi clan (Aunque creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo)
Quiero dejar unas cuantas cosas bien claras haber si así a algunos capullo les entra en su diminuto cerebro:
Empecemos por el Server (después hablaremos de Santa)
El Server DoD of Catalonia lo pago enteramente YO y solo YO. Ningún jugador que entra en el server paga ni un Euro por jugar. Simplemente por este motivo diré lo siguiente:
LA MUÑECA ES MIA Y ME LA FOLLO CUANDO QUIERO!!!
Haber si queda claro, el server es MI CASA y en MI CASA hago lo que me sale de los cojones. Yo no voy a casa de nadie a insultar, protestar o a echar a la calle a otros jugadores porque crea que están usando CHETOS. Si no me gusta un Server, pues no juego en ese Server y punto.
Me ha hecho mucha gracia el comentario de DICTADURA o DEMOCRACIA, señores esto es una DICTADURA. ¿Verdad que nadie de fuera entra en vuestra casa para deciros como tenéis que hacer las cosas? ¿y si eso pasa le pegáis con la PALA sin pensarlo ni un momento? Pues eso!!!
No se como le sentaría a cualquier Admin de cualquier server leer estos comentarios sobre su server, pero creo que reaccionarían igual que yo. Seguid así, que con un poco de suerte no habrá ningún servidor español en "OPEN".
Solamente decir que me estoy planteando seriamente dejar el server cerrado con contraseña y todas aquellas personas que juegan en mi servidor (hay muchos como el señor Santa que esta mas tiempo en mi Server que durmiendo, y eso que MI SERVER ES UNA MIERDA) se tendrán que buscar otro server para jugar.
Bueno, ahora hablemos del Señor Santa:
El Señor Santa no para de decir si fulano usa CHETOS, si mengano también los usa, si este va de listo, si me han Baneado, etc... Pero no dice nada de ese MOCO espectacular que lleva con el Sniper. Y no lo digo por decir, ya que he estado mas de 1 hora mirando a Santa como espectador y es increíble (sobrenatural) con que facilidad y rapidez apunta sin tener puntero , repito SOBRENATURAL.
Santa juegas muy bien al DoD, estas en el mejor Clan de España y por ello creo que eres un Crack del DoD, pero:
¿Santa hizo el Moco o el Moco hizo a Santa?
Porque seas muy bueno y tengas mucha fama, ¿tienes derecho a decir tantas tonterías?
¿Eso de cambiarte el nombre para que es? ¿Por si tienes un día malo?
La verdad es que gente como tu sobra.
P.D.: El Ban en el server te lo quite a la media hora mas o menos. Pero ahora te volveré a Banear y no quitare el Ban. CAPULLOS hay muchos y en mi Server no quiero ninguno.
Hay queda eso.