wolas yo k soy d aspe he podido konseguir 1 ciber, pero no es muy grande solo dispone d 15 plazas. podriamos kedar y jugamos 1 dia una pazanga ahora en fiestas, k decis?
alguien se apunta?
para aquellos k no sepan donde esta aspe, es un pueblo d la comunidad valenciana, d la provincia d alicante, esta a 27,4 km d alicante.
cerca tb d elche.
Nzr podrias moverte un poco y a ver si entre tu y alguien mas reunis a los de esa zona y montais una minilan !
a mi me cae lejos, pero a madrid que me cae a 300 km, si que me desplazaria.
Yo lo que no entiendo, es ¿como madrid siendo tan grandisimo no ahi un puta lan de dod?
la respuesta esta muy clara, porque nadie se mueve en hacer nada por montarla.
#12 espero que te salga bien la lan knukles.
Me pilla lejos, mejor me quedo en la K0rtes Lan Party V que me pilla a 10 minutos andando y me puedo poner cheats.
jeajeajea una Lan en Aspe, y encima de dod!
yo me apunto que me pilla de camino pa ver a mi madre XD
Susto joputa pillar tos los murcianos un bus y tirar paya mecagondios, ke lo teneis al lao copon mira ke soys perros.
ola? 10 plazas de 15. doy por entendido k tu y otros 4 sois 5... mas aparte los usuarios k kieran jugar a otras kosas.... no suena muy bien la verdad...
#18 espero que los datos que pides, no sean de mapa de carreteras, pork yo me chupe 800 km sin saber llegar a murcia y solo me guie por una mapa de carreteras de michelin, de su pagina oficial