Alguien sabe por qué no llueve en donner? He encontrado skins para el cielo, para emular un cielo gris-lluvioso.
http://www.fpsbanana.com/?section=viewitem.skins.skins.main.11075
Acaso con el nuevo motor gráfico no se puede reproducir la lluvia?
En half-life 2 no llueve en ningún nivel?
si se puede hacer llover.
si se puede poner polvo flotante. hacer k salga humo de la boca de los muñecos, animar todas las nuves del cielo, y hacer que llueva caiga nieve o lo k kieras.
lo unico que les pasa a estos de valve es que no lo han creado hellos, usea alguien le ha hecho hesas cosas pa que puedas ponerlas al source pero como no es suyo pos simplemente no lo ponen.
deve ser otra absurda mania de los de valve, como la de las puertas... tendra algun trauma algun programador o algo? le daria su novia con la puerta en las narices, y desde entonces llora cada vez ke ve una puerta?
a ver, la calidad grafica en un juego de "competicion" online es ABSURDA, uno solo busca mayor rendimiento, mayores fps, y ke todo vaya lo mas fluido posible para matar mas; en el dod, cs, dod.s y cs.s, igual ke el cod, bf2, o cualkier tipo de juego de competicion online, LOS GRAFICOS SON TOTALMENTE DESECHABLES, asi ke esas tonterias... pues como ke no.
p.d.t.: ahora, eso si, cualkier juego single player, a maximo de calidad, es una gozada...
si si, como en el counter 1.3, ke con un comando ponias las paredes grises totalmente y sin texturas, jajajaja, eso si ke molaba, XDDD
#9 tiene toda la razon.
para que poner gilipijaditas si luego con un 'cl_noquierolluvia 1' te la quitas.
para los megafrikis que se creen que estan en la guerra y dicen gilipolleces por el chat cuando les muteas..
hellos, usea alguien le ha hecho hesas ¿?
Hola?
Para hacer un videofrag o algo estilo una película de las que hizo valve staría bien, pero ahora en donner hace solecito y tal. Para qué queréis que llueva?
pues si mi grafica lo soportara, en publicos si que jugaria con ls graficos a tope, pero para q alcance ls 50 fps tngo q anda recortando de todo.
Si ya se oye poco, imaginate con el ruido de la lluvia. Luego siguen estando los idiotas que tienen unos cascos de 5e y van diciendo a la gente que lleva wh ¬¬!!
y k kereis k haga soy POLACO no español en mi pais este idioma tan extraño no se habla y la ESO me la dieron
¬¬
Nos han estafado unos cuantos frames
keremos lluvia en Donner YA...
para seguidamente kitarla con el comando d turno y asi recuperar esos frames
xDDDDDDDDDDDDD
PD: es como akel q llevaba un yunke en mitad d la selva y uno le pregunta: ¿pa q llevas eso loco con lo q pesa???...respuesta: muy sencillo, si aparece un leon echo a correr, suelto el yunke y no veas ya la velocidad q pillo.
¿Por qué poner lluvia?... ¿Cuando pueden no ponerla?
$valve = 'vagos';
if ($valve == 'vagos') {
$lluvia = 'off';
}else{
$lluvia = 'off también xD';
}
Supongo que las puertas no la ponen porque son una lamerada.
Si te pones enfrente de una puerta te puedes "jartar" de hacer frags porque ellos no te ven y mientras se abre la puerta ya te lo has cargado.
Me parece bien que no las pongan, al igual que son un estorbo para pasar cuando van mas de uno a la vez.
#23, tu has jugao a la 1.3??? habian puertas, y disparar a traves d ellas sabiendo q habia alguien detras, era un gozo, no un estorbo
Si, he jugado a la 1.3. Para mi no es un gozo, es una lamerada en mi opinion.
Por cierto volviendo al tema de la lluvia.. quizá a valve le apetecia mostrar su espectacular efecto de HDR y si le ponia lluvia le estropeaban el tema...
daze aprende a usar las puertas de la 1.3 xD. Te acercas, se abre, te alejas, ves si te disparan o algo, y ya entras :p