a ver, k tengo un problemilla con la gentecilla de los publicos y los admins claro ... mi nick es "And ??" y xlovisto pillaron a un tal "And1" con chetos.
Y YO NO SOY EL !!!!!!!!! JODERRRRR
K MAN BANEAO DE 2 SERVERS PQ SI
DEL "LC" Y "GR"
a ver, k tengo un problemilla con la gentecilla de los publicos y los admins claro ... mi nick es "And ??" y xlovisto pillaron a un tal "And1" con chetos.
Y YO NO SOY EL !!!!!!!!! JODERRRRR
K MAN BANEAO DE 2 SERVERS PQ SI
DEL "LC" Y "GR"
Punto and1 no quieras quedarte con la comunidad
si estas baneado sera por algo mardetos chetos
que asco dais...
Pd: Ahora la pelas.
Pd: Por 1 vez toy de acuerdo con Crom1 VIVA EL SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
el and este es peor k and1
cuando jugaba contra el me hacia cosas muy raras como el sneil
xDDDDDDDDDDD
lo mejor que puedes hacer es cambiarte el nick y listo, que te desbaneen y ala a seguir disfrutando del dod.
La gente es un poco corta o es cosa mia? el tio abre un post para dar explicaciones diciendo que no es el personaje del And1 y algunos de los que han posteado,ya dan por hecho que es el ,pero,que esta mintiendo y que lo han baneao por que es cheto,cuando en realidad ha sido baneado por confusion.
PD: Vaya panda de personajes.
PD: Eso essss,el betis en la finaaaaal .......@.......@@.....AAHHHH nooooo,que es el Sevillaaaaa!!!!!
OLE OLE Y HOLANDA Y OLE! HOLANDA YA SE VE!!
Nan que haces posteando que no montas la web de las monjitas en el server del vaticano?
And es cheto si o si?
putos palanganas.,,,,
AUPA BETIS:....
Con la cantidad de nicks que están al alcance de todos nosotros y tu eliges uno que deriva de un nick chetoso....
Si hay ganas de pikar, lo mas normal es que alguien se pike y ocurra eso que te ha ocurrido
#26 Con la cantidad de nicks que están al alcance de todos nosotros y tu eliges uno que deriva de un nick chetoso....
que se tiene que cambiar de nick despues del tiempo que lo a llevado porque se parezca el nick del And1 o crees que antes de banearlo hubiesen mirado la STEAM ID y hubiesen comprobado que no es el And1 ? enfin ;s