#15 En la radio tiene cabida todo tipo de juegos y competiciones. Pero somos poca gente y menos la que se interesa en trabajar de forma altruista para los demas.
1º Para que la radio pueda informar de la 1.3 tienen que haber competiciones y movimiento de clanes. Claramente a nivel de competiciones la versión 1.3 está mas muerta que la de Source en España. Y eso ya es....
2º Para que la radio pueda retrasmitir los organizadores de los torneos o equipos implicados. Nos tienen que hacer llegar su deseo de que asi sea y poner algo de su parte.
3º Hemos dicho en mas de una ocasión que buscamos colaboradores y gente con gana de currar. Si tu o alguno de la 1.3 quiere hacer un apartado de la 1.3 especifico. Solo tienes que ponerte en contacto con DarKkey y hablarlo con el.
La sección de dod de la radio la llevo yo solo ( me ayudan ocasionalmente mas gente). Y le dedico mi poco tiempo libre, para que por lo menos haya un poco de movimiento. Se puede hacer mejor o peor. Se puede llevar de otras maneras. Pero por ahora son muy pocos los que de verdad han arrimado el hombro. Y las criticas que haceis algunos solo por pólemizar y tocar las narices me molestan. Ahora bien sugerir ideas e implicaros y luego ya si quereis podeis criticar sabiendo de lo que hablais. Porq meter mierda de mala manera sabe hasta un crio.