lo unico que le falla al source es el netcode, es otro juego q no tiene nada que ver con day of defeat 1.3 y al que no le guste que juegue al pro dod o se compre punteria para la kar.
Y si, espero que el pro dod no llegue a cuajar en europa.
lo unico que le falla al source es el netcode, es otro juego q no tiene nada que ver con day of defeat 1.3 y al que no le guste que juegue al pro dod o se compre punteria para la kar.
Y si, espero que el pro dod no llegue a cuajar en europa.
a todo esto:
No hay cambios para la puta tommy ? le podrían bajar el balance de muertes por lotería a distancia.
el damage le deberian bajar a la tommy en mi opinion.. que eso de que mate de 1 tiro en la chola.. pa qe cojones ponen casco a los muñecos? xDDD
Cuantas veces os a pasado que disparais a 1 y matais al de al lado? xDD jejeje si arreglan eso.. por mi perfecto! y las tommys si le dejan con esos damages que les quiten la puta pistola.
Sigue siendo el Mauser, el rifle con las balas de punta de mercurio ke atraviesa 2 muros y si te da en la mano mueres? , era lo que mas odiaba del DoD xD, por todo lo demas gran juego.
No, ahora casi ni el sniper mata de 1 tiro x'D, aveces deja a 90. Y atravesar.. atraviesa segun que sitios con un Damage pesimo.
Impaciente a la actualizacion ~~
se me olvido poner la fecha xDD
#29 Valve antes de cagarse por el prodod este k servira como jugar a la 3.1b ahora, usea nadie en 2 dias les pilla todo el travajo y con meter el sistema de disparos ya esta arreglado y sin tenerles que pedir permiso ni nada ya que DOD:S es de valve y hacen lo k kieren con el
http://steampowered.com/index.php?area=news&id=662
http://theforgottenclan.net/modules.php?name=News&file=article&sid=58&mode=thread&order=0&thold=0
http://www.rgm137.com/index.php?action=home&id=303&showcomments=true#303
http://www.zpgaming.net/scenenews/935/
http://gamersmafia.com/noticias/show/21489
Claro, se ha inventado la noticia él y unos cuantos más coleguillas y han formado este bulo xD
#29 Cierto, pienso igual
#31 Yo quiero ver cuando salga como es y depende como sea desearé que no cuaje o me dará igual.
De todas formas esperemos este update haber si Valve va a hacer un pokito del trabajo de prodod para que no haya tanta diferencia y la gente se caye y no cuaje prodod.
esta bien k valve le dedike tiempo y dedikacion al dod y n lo deje de lado.
la verdad esk el dod 1.3 es un gran juego pero el source ers un juegazo xD
Yo considero ke lo de matar en la punta del dedo gordo es una lamerada, esta claro ke es mas vistoso el aim basto ke apunta a la cabeza del pavo, y no a un bulto corriendo , pero ke la bala de donde apuntas, y que no se la coma el server, solo pido (creo ke logicamente) eso, no aumentar los daños, sino aumentar la precision. aunque sigo pensando ke se tendria ke dejar como esta, y dejar ke salga el prodod, y tendriamos un juego que enganche a la gente, y un juego para competir, 2 en 1.
Lo que he dicho yo, de que aumentan la velocidad de disparo de la garand y disminuido el tiempo de recarga de la BAR, es VERDAD.
Por cierto, por el prodood no seria, ya que para jugarlo necesitas tener el dod source!
Yo empece a jugar al DoD y deje el CS, Q3, wolfestein etc etc, precisamente porque en el DoD matabas usando de 1-3 balas, cuanto antes mueran los paisanos mejor que mejor, mas velocidad y menos tiroteo en plan QIII...¬¬
ya, y cuando corres en el dod casi que cojes la misma velocidad q en el quake.
y tiene el mismo netcode.
y etc..
y etc..
y etc..
y etc..
y si juegas en duel no istagib a lo mejor matas de un tiro a un tipo que sepa jugar.
#49 lo dudo, esta actualizacion como dicen por ahi arriba, esta prevista para el dia 28 ( el proximo miercoles ). Aveces a mi tambien me pasa, que actualiza algo y no se que es :S.
#51 valve vende juegos y si para jugar a un simple mod te tienes que comprar el juego a ellos les da iwal lo k les importa es vender producto, nada mas.
y si a esto le sumas que cuendo ellos quieran pueden meter lo mismo que cualquiermos y sin haber tenido que currarse nada.
o es que acaso el DoD 3.1b era de valve?? pos no, sencillamente era 1 producto en claro auge y lo que hicieron fue comprar a todos los desarrolladores de ese mod y asi mataron 2 pajaros de 1 tiro.
Se quedaron con un juego y con 8 o 9 currantes a los que les gustava hacer las cosas bien hechas.
Improved Hit location detection
mejora o intento de mejora, de el netcode y hitboxes.
Weapon balancing
el balance de armas, significa, ni mas ni menos que:
unas armas aran mas daño
otras menos
otras tendras mas recoil
otras tendras menos recoil
y un improve de las recargas/animaciones de las armas.
Yo había entendido otra cosa
Improved Hit location detection
Mejorado el locadizador de impacto,(cambiaría la posibilidad de impacto en x lugar) dod1.3 siempre pegaba en mano izq)
Weapon balancing
Que mejoraria el balanceo del arma (eso de que parece que el arma se deslicee).Si para mi era un detalle puramente grafico.
Respecto a este apartado, se puede saber más detalladamente?
#51 no es un mod para mejorar un juego, es un mod para adaptarlo a la competicion. La gente se lo compra, mata algo con tommy, no se aburre , le gusta, asi que el juego esta bien
#55 Yo creo que lo de weapong balancing se refiere a que van a ekilibrar las clases, las mas dificiles de usar hacerlas mas faciles y viceversa, como dice bitter , no un balanceo literal XD.