Hola soy Troy Mcclure y me recordaran de peliculas como los bip q volaron sobre el nido del cuco, o zaar en peor imposible.
Nuestro relato de hoy va sobre un personaje (usease yo) q llega a las 10 de la noxe a casa y a en el privado de np veo como se ha filtrado un log donde nicks como ( berbe, brujo, buenri, lukather, kase, vader, jasinto y otros mas q no me acuerdo en este estupendo log hablan con Np. server y hablan de tirar al actual np para ponerse ellos como nuevo np, pues bien hasta aqui risas mil por q yo sinceramente me paso mas tiempo posteando en mv con mis amigos bip y wt q jugando al dod, el momento cumbre llega cuando entro en #team-newproyect y me encuentro a un tal:
np|Vegeta diciendo:
LA ELITE HA VUELTO!! EL GRAN VEGETA VUELVE AL DOD!!! yo a esto ? lol O.o!! vas a su perfil de mv a ver como es y claro te encuentras esa foto de teletubbie encabronado y dices joder pobre chaval
Es curioso ver a gente como brujo y sagrath q tmb estaba metida en el ajo ver como luego te abren privados intentando lvarse las manos cuando resulta q teng un log de mas de 128 lineas. pero bueno .
La cosa queda asi en 2 dias np actual desaparecia con todos los miembros usease a la calle? pep hicks yoimi kickgold tosty iblis pakirri fuckda sperman y alguno q me dejo todos tios de puta madre.
Luego tu brujo abreme privados en los q dices: - me alegro de esto ppor q le esta muy bien empleado a pep y a hicks....
Pues q sepas que Pep para mi es un amigo desde hace mucho tiempo q tengo mucho trato con el y si entre en np es por el y hicks lo he ido conociendo en este clan y tratando con el y es un tio de puta madre como pocos.
sin comentar q gracias a yoimi iblis pakirri gente q no conocia de nada y an sido unas risas estos dias. todos gente de puta madre., (yoimi es un poco gay pero bueno )
Todo hubiera sido perfecto si de aqui a 3 dias todo se hubiera echo normal y el (np malo) si lo quereis llamar asi se hubiera cambiado por el (np bueno), Pero la poca inteligencia q quedaba en ese (np.private todo siniestro) donde planeaban esto resulta q entre ellos mismos se traicionan (no dire quien y los np malos recibimos todo el log dos dias antes ) buen trabajo jasinto. por convencer a npserver de todo esto y ver a gente como vegeta spameando en el canal ...
Gl a toda la gente q he conocido en np si el otro dia me metia con casi por abrir un post donde decia q se iva pues bien vidok tanto q me critiastes yo no abrire uno por q simplemente prefiero no dar señales de vida y punto ya he medio fichado por un clan aleman q esta jugando la oc, como me he metido ( esta claro enchufe) esto va para los retrasados q posten algo al respecto,) lo q esta claro q esto ni si quiera lo habia visto en el cs cosa q me da q pensar q la comunidad de dod española tiene casi peor comunidad q
la de cs.
Scyrak al final no podremos seguir discutiendo o sea has ganado la guerra eso si te sigo viendo en el Ns q ahi al menos tenemos buen rollo aunque parezca mentira XDDD
a los demas wt como ya no posteare mas en mv salvo si encuentro algun reply estupido, gl en vuestros proyectos yo me voy del dod español a un dod de nivel mucho inferior el aleman pero bueno supongo q tramas como estas no ocurriran allí o eso espero ademas el steam es una basura.
A los bip tmb ya no me meteré mas con vosotros y mira q me lo psaba bien pero bueno.
y decir a berbe y a vader ya os dire lo q opino de vosotros en privado, por q como personas para mi ya no valeis nada.
Pd
(podeis insultarme todo loq querais en los proximos 100) replys al 101 q sea normal q si no lo chapan zipi y zape.
the end.
pd, al #2 kase no me hagas pegar el log entero q mucha gente se sentira ofendida estamos?