Ya se que la Yoicup es gratuita, que no se paga nada ni nada, pero ya que se hace k la organizacion este atenta y k cumpla los horarios etc..
Partido wZ vs slow-moion (np) para el viernes.. se aplaza ok..
Lunes a las 9:30 wZ y wM esperando a brujo, nuestro admin unos 15 minutos. Nos enteramos de k brujo estaba jugando un partido. Por fin encnotramos un admin dispuesto a administrarnos, Mith , al k doy las gracias por ofrecerse voluntario aun no siendo de su incumvencia.
Un partido que teniamos k haber acabado mas o menos sobre las 10:10 lo acabamos a las 11 menos 10. No tengo nada en contra de wZ, es mas merecida victoria y os doy m enorabuena xq ya esta claro que pasais de grupo, pero otros 20 minutos esperando a k entrase el 6º suyo. Al cambiar de mapa unos 10 minutos esperando a su y nuestro 6º. Weno dnode quiero ir un partido k tendria k transcurrir en 40 o 45 minutos como mucho se hizo en 2 horas. Eso que solo era un mapa.
A lo mejor no os dais cuenta, pero habia gente k no jugaba desde casa, que estaba en el ciber haciendo un esfuerzo por jugar porque sino a su clan le faltaba uno, que luego tenia que ir a estudiar xq hoy tenia examen, k con sus 16 añs no es normal k un dia ordinario llege a las 11 a casa, mis padres ya estaban todo preocupados y mi padre junto a mi culñao ya habian salido x gijon a buscarme. Me podreis llamar irresponsable pero es k me la suda. Solo pido puntualidad o sino k pnogan a admins responsables. Ahora darme la bara con k si protesto pero k no me doy cuenta k es una liga gratuita.
Saludos (nos vemos en 2 semanas, puesto k me kedo sni pc y sin ciber por esta pijada.)