DoD: Poniendo los dientes largos...

Hynack

Parece que esta vez si que es la definitiva, y esta saliendo adelante, y a muy buen ritmo he de decir, dayofdefeat.es

Aqui os dejo un par de recortes de lo que estamos haciendo, simplemente para que veais un pelín como esta todo. No enseñamos mas porque no queremos, aunque yo diria que la web se encuentra a un 30%. Teniendo en cuenta que empezamos hace menos de una semana me parece que no esta nada mal.

http://img529.imageshack.us/img529/1808/screen1dv0.png

http://img512.imageshack.us/img512/3255/screen2so7.png

Queremos que la pagina sea la referencia absoluta dentro del dod español, asi que no queremos dejar flecos sueltos. Va a estar todo integrado dentro, una base de datos completa de jugadores y equipos, las competiciones oficiales españolas, con sus respectivos reglamentos, y mas cosillas.

Ya ire subiendo mas cositas ; )

Lolers

yos viendo eso creo q va a estar perfect :D

Afket0

pero esa base de datos, añadis vosotros a los jugadores, los jugadores se añaden? si fuera lo segundo, la gente se podria inventar datos, explica

Indy

Muy buena pinta. Gracias en nombre de la Comuidad.
Seguid así chavales ;)

C

#1 viendo lo del historial del jugador... ya podéis preparar la base de datos para soportor millones de líneas como deis de alta al Ertony.

20/09/2007 20:00:01 - Ficha por AuR
20/09/2007 20:03:24 - Ficha por LT
20/09/2007 20:05:42 - Ficha por wT
20/09/2007 20:08:55 - Deja el DoD
20/09/2007 20:08:56 - Por lo visto no lo deja
20/09/2007 20:09:25 - Dice que sigue en el Dod pero sin clan
20/09/2007 20:12:15 - Ficha por TmF
20/09/2007 20:15:36 - Se china y se va de TmF
20/09/2007 20:21:22 - Vuelve a TmF

...
...
...

:D

evilsol

agarraos,que en una semana estoy chekeando el dods a ver que tal.

Naz23

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver que sale, no tiene mala pinta pero 5 tiene razon, hay demasiado culo inquieto.

aNNiBaL

#7 y #8 al menos el sabe postear y no repetirse como tu xDD

Hyn,espero ke te vaya bonito en esto del dod y mucha suerte con este proyecto ;)

PD: need priest :P

Hynack

He creado otro porque el primero a partir de la pagina 2 no tiene nada que ver con el tema.

Y respondiendo a la pregunta, esos datos van a ser automaticos, asi que los jugadores no van a poder inventarse awards ni equipos.

Eso si, tiene el inconveniente de que esto va a funcionar a partir de que publiquemos la web, es decir, lo anterior no va a aparecer por ningun lado

wannabe

woho :o

GrimMcSlam

Parece q a #7 le cuestan dinero los posts nuevos.

shortyStyle

hyn eres un impaciente eh jajajaja

Afket0

vas a meter a todos los jugadores de dod sean publikeros desconocidos o solo amiwismos?

shortyStyle

Se meterán si se quieren registrar ellos claro :s

Bueno ya lo vereis cuando se saque la web.

KoRS4KoV

mola, sera parecido a dodbase :D

Judas

#5 ertony va a ocupar el solo el espacio de la web :D .
buena iniciativa hyn.

SuTaGaR

#1 Has destapado información confidencial de dod.es. Te vamos a sancionar quitándote todos los puntos y 100 mill. de €uros.

_Payu-K

maldita sea!!! el espionaje industrial es delito, me voy a fichar a la FIA y te van a meter 80mil millones de euros de multa y al Roke todos los puntos del mundial de constructores (que no viene al caso, pero bueno... haia que enganchar eso de alguna manera).

En resumen: mejor no digas na ;)

EDIT: la resaca me tiene nublada la mente y no he leido el post de sutu :S

SuTaGaR

#21 Por qué siempre me ignora señor _Payu-K? :(

-rabocop-

POR VASCO!

_Payu-K

#23 este tio tiene mas razon que un santo.

BEATIFICACION YA!

B

Sutu!
tu inutil a ver si te veo vasco de los cojones q el martes tenemos eso y no hemos preparado nada de nada xDDDD

gaaRaz

Muy buena , en una semana el 30% en teoria para dentro de un mes estará ...

KanCerVer0

No vendria mal un torneillo o algo pa ir inaugurando stats no ?

-rabocop-

Tambien estamos en eso ;). Pero calma señores no se trata de envolver todo esto en secretismo ni mucho menos, mi intencion es ir informando de todo lo que hacemos, pero lo haremos cuando sean cosas concretas, y no ideas en el aire.

CrIpI

.

P

buen trabajo

Usuarios habituales

  • Hynack
  • visent666
  • 13500
  • -rabocop-
  • _Payu-K
  • shortyStyle
  • Afket0

Tags