pero si yo ya lo tenia d hace tiempo cara pene
Me ha gustado mucho pumu, lo unico lo de la config para el video, pero como la calidad es buena apenas se nota. Con respecto a la musica mola, pero hubiera estado mejor un temita de El Fary ¿no? como el "carabiruri carabirura, yo no se que tiene que cada dia me gusta mas ..."
De los mejores que he visto dentro de este boom de "videografs" españoles.
ahhh ya k la gente opina sobre l videonabo ese .... io tb! y m parece la mar d divertido, es gracioso o curioso las cosas k haces la atravesada al korsa! es 1 fenomeno paranormal y tu caida desd las alturas pa moxearme tb ¬¬ ;@@@@@@@@@@@@
Me corroe la envidia, está bien el video... Esos unescoped triunfan lastima q no pueda echarte un pulso con los mios porq perdí todo desde q cerraron bbigg por eso digo que me corroe la envidia...
Tienes frags muy buenos, enhorabuena...
ME encanta el videofrag pumuqu1 solo de pensar en el probable currazo de poner el punto de mira... la musica no esta mal pero... que musica xD me encanta parece q sabes donde van a salir y dispaaras de puta madre .
un saludo & gL
mu guapo el video la verdad es que ta muy currado y mola mas ver como matan a korsakov varias veces ^^
mini korsa judio gay de treblinka ^^
pd 1 o 2 frags dudosos :\
pd Musik scheisse
Esta de puta madre, aunque la musica para mi gusto es decepcionante. Y el final, cuando aparecen las letras con los nombres de los jugadores es para verlo con un pedal encima xDDD Pero bueno los frags bien