el ke vuelva a romper una tabla adrede se gana un ban fresco.
prefiero el sistema de la 3.1 hay algunos mapas donde es bastante trabajoso conseguir full y a lo mejor en un casual te tiras 15 minutos arrinconando al otro en su bandera y luego solo puedes sacar uno YUJU!!!!! 1 punto de diferencia ¬¬
#32 peor es cuando llevas toda 1 parte intentando hacer full y x un despiste del team te lo hacen a ti y te joden toda 1 parte xD
La de la 3.1 tampoco me parece la mejor, la puntuación de los mapas estaba muy descompensada de unos a otros, deberían puntuar todos lo mismo, para que no hubiese sido el anzio/zafod siempre.
Como se podría hacer, pues no sé, digo yo q dar 1 punto por full + 1 punto para aquel equipo que controló más el mapa.
Ej. le he mantenido encerrado en su primera, pues 1-0 + los fulls que se hagan.
en algunos mapas nuevos como kalt el nuevo score da risa... parece futbol , cuando keda un minuto diciendo "Pillar el puente para ganar de 1!". Otras como Donner si estan equilibradas con estescore ya que es "relativamente" facil hacer fullcap >_<
Hola:
Estoy de acuerdo con complementar la puntuación antigua con la nueva. Eso trae como consecuencia fundamental nuevas posibilidades tácticas que enriquecen el juego y la forma de plantear un partido.
Saludos
Yo particularmente prefiero la nueva, aunque claro está que la antigua también tenía sus ventajas. Por eso tb creo como posteo alguien, que se debería de unificar.
En la puntuación antigua, coger banderas puntuaba cono kill, y a veces ves a gente con puntuaciones 110-46, de donde 95 de los 110 kills son gracias a las banderas.
Con la nueva puntuación en bastantes partidas, se ve que los primeros de cada team cogen muchas banderas, pero no matan casi, y mueren bastantes veces, siendo los que quedan en posiciones más bajas, los que casi no mueren y matan bastante.
Todo tiene sus pros y sus contras, en el medio está el equilibrio.
Saludos a todos, y nos vemos en el Frente!