Bueno en principio hablar un poco desde la experiencia ya que el mercado de servers es bastante extenso.
Tras haber trabajado con varias compañias mi eleccion sin dudarlo por un instante seria NGGN.
1- Remhost: Buena atencion al cliente , precio relativamente aceptables, problema mucho ping y lagazos continuos.
2- Xyon: No se que tipo de atencion al cliente y demas, pero en varios server que e jugado las balas como que se pierden, supongo que sera por que dicho servidor no lo tienen bien configurado o simplemente para poder tener mas server en la misma maquina le bajan el rendimiento.
3- NeWLightSistem: Dicen que las palabras se las lleva el viento , y nunca mas acertado , pruebas un server qu eva de maravilla , despues te cambian a otro hasta que finalmente te quedas con el server mas malo que puedas encontrar.
4- Wad-Net: Pues curiosamente en esta empresa me lleve alrededor de 5 meses vendiendo servidores , mas que nada enfocados al counter, cuando las quejas que me llegaban eran muchisimas decidid abandonar no estoy dispuesto a engañar a nadie lo probe y dejan mucho que desear teniendo encuenta que son servidores re-alquilados a otra compañia.
5- NGGN: Al dia de hoy si tuviera que alquilar un server no lo dudaria , si es verdad que en el panorama que nos encontramos sus precio no vallan al mismo song , pero si es verdad que lo relativamente bueno ahi que pagarlo.
Me reitero , simplemente es un punto de vista sobre la experiencia que quizas muchos años en el panorama del CS y algunos en el panorama del DoD.Simplemente como consejo, que os lo penseis mucho que las buenas palabras y buenos gestos despues se olvidan y quedan escritas en un libro de agua. Espero que te sirva de ayuda