DoD: RNL - So Long, Sisters

TrIp1

un videofrag muy esperado por muchos de nosotros, y no es otro que el "So Long Sisters" hecho por aXy y con los frags incomparables de rnl, sniper del que fue durante años el mejor clan del DoDs y seguramente el mejor en la historia, cadre

Descarga
Descarga 2

stream
stream 2

NosFeR_

Ya lo estoy bajando por 2ª vez, como jode eso de bajarlo y que al descomprimirlo te diga que está corrupto FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

edit: venga, 2ª vez que lo descargo y mismo error >_<

#3 thx no lo había visto, para el que quiera el streaming aquí lo tiene

ESTO ES UNA PUTA CONSPIRACION CONTRA MI O QUE COJONES?! En straming también me acaba petando..... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

WEra

Hay streaming posteado tb en zp. Gran jugada defendiendo primera de anzio, bueno esa y todas.

TimeToKiLL

Los frags inmejorables, la edicion realmente buena, la musica no me ha gustado xro eso ya va x gustos...

Shaft

no le queda ná para ser rnl el mejor sniper de la historia xD

Josetxe

yo lo he visto y tiene muchisimo merito, pero el sniper "de antes" no sólo tenía q innovar y buscarse la vida(adaptarse al juego) sino que encima era muchisimo más rapido(también porque el juego lo permitía, claro).

Apenas llegué a jugar al dods pero jugué mucho al dod normal y la verdad, ha pasado tiempo pero me sigo quedando con la versión anterior.

pd: la música la verdad que no está muy allá.
pd2: abro paraguas, no machaquéis.

miLo_

esta genial el vf, tanto por calida de frags como por edicion

lo que si he echado en falta han sido unscoppeds, solo he visto uno, que recuerde :\

Just1n

el osso me dice q quien es el rnl este, pero que de todos modos el se lo hace basto :D

pd: buen vf, se deja ver : )

NosFeR_

Sólo he conseguido verlo hasta el minuto 6, casi entero, ya mañana en casa intentaré verlo al completo.

Como opinión personal los frags son bastísimos, no me jodas, este tío venía de otro planeta? menudos reflejos madre mía...

soR-

ese tío no es humano ....

#7 2 unscopeds

TrIp1

#5 mientras esos frags cualkiera de nosotros no los haríamos ni contra bots el lo hacía en finales de eurocup, htgn, etc.

Un clan que, si no me equivoco, durante casi dos años no perdió ni un solo partido oficial (el primer equipo en ganarles en oficial fue nuestro NPI) cuándo más se jugaba a este juego...

junto con tigii, nadie discute que hayan sido los mejores. aunque tu shaft seguro que tienes un montón de argumentos para defender esa "tésis" tuya.

vinilester

Pero que puto crack...o sea....QUE PUTISIMO CRACK...

Creo que un Vf asi se merecia una edicion a la altura de la calidad de los frags...No me ha gustado el video, sino los frags.

#6 El Dod Source es mas rapido que el Dod...tema discutido cienes de veces...

trancevk

eso es un sniper y no el carleitor :D

CoLoReS

muy buen vf ;)

_RUGBY_

impresionantes frags.

Bayerlien

rnl increible...la edicion no me a gustado nada..la musica tampoco, para esos pedazos de frags se a kedado un vf bastante triste la verda, vamos estoy por ponerme carnavales y ver el vf sin sonido pq gL ..

PD: rnl junto con tigi...los mejores q a abido cuando las balas daban claro

kalinka-

El mejor sniper de la historia en mi opinion. Los reflejos que tenia eran inhumanos, y no lo digo por el vf, sino por la de demos que me he tragado de el.

miLo_

hahahahahahahahahahahaha no me habia dado cuenta, lo estoy viendo otra vez y... 4:06, hace los tk con estilo y todo

lo mata todo, a el se la pela xD

ZaPa_

version para tostadoras? ami no me funciona, solo veo pixeles :*****

WEra

#19 hay version streaming postada en los comentarios de zp, en la primera pagina. En #2 lo tienes.

Josetxe

#12 no quiero crear polémica ni reabrir un debate que (como tu dices) está muy manido, pero que quieres que te diga, el sniper es mas lento(que igual es lo mas acertado, no entro) clarisimamente, ademas el rifle dura mas recargando(eso si que igual puede ser suposiciones mias).

gRa-

Gran VF , aunque la edición es una cagada , cuando salen cachitos de imagen .... :S:S:S

joker-

k reflejos dios!

striDeRr

bastante bien pero no lo veo el mejor de la historia.

kalinka-

Basarse en un vf para valorar a un jugador es una gilipollez.

WEra

#25

N

#26

TimeToKiLL

De la historia no se, xro d source...

k4sUs0

va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un vf de sniper de semejante calidad. Si lo vemos.. xd

_CoBr4_

que bonito era cuando las balas aun mataban

Usuarios habituales

  • miLo_
  • TrIp1
  • WEra
  • TimeToKiLL
  • zetaPeta
  • k4sUs0
  • kalinka-

Tags