DoD: rumbo 100 fps

Carver

#25
E6420 = 2133Mhz
E6600 = 2400Mhz

Creo que hay una ligera diferencia como para llegar a decir que "rulan" igual ambos procesadores.

Weno con un pokito de OC q no se nota casi funcionan = ;)

Elmalak

#27 el nuevo chip gráfico de nvidia, el g92, sale en noviembre, aún no se saben fechas concretas.

D

jajajaj ya vremos si vale mas mucho tampoco voy a hacer ninguna locura , stare currando hasta noviembre..

m_enanos

a no ser que juegues a resoluciones desorbitadas (vease 1920x1440 o bestialidades de esas) va a funcionar igual el HL2 a 1024x768 una ati x1950pro o x1900xt que una 8800gts 320 que una 8800Ultra... con la diferencia que la pro cuesta 139€ y la gama 8800 de 290€ no baja...

Respecto al procesador, lo mejor que hay ahora de c2d son los nuevos E6X50 vease el 6550 o el 6750 o el 6850 (si tienes € para este comprate un q6600, quadcore)
El porqué, bueno, son revision G0, se calientan muymuymuy poco (haciendo pruebas cn uno de un colega, a 3.5ghz @ 1.31v en iddle 25º a full 37º, y eran los cores :o)

y ademas su precio, el e6750 esta por 180€ , igual que un e6600, con la diferencia de que uno viene a 2.4 y otro a 2.66 (eso x si no kieres overclockear...) si kieres overclockear, aunk notengas ni papa, ni necesitaras cambiar el disipador stock (siempre y cuando no te pases claro...)

Lo dicho, una x1900xt o una x1950pro, 2x1gb value ram (39€ el modulo xd) un e6750 o e6550 (por 20€ me kedo el 1º) y de placa... pues cualkiera que monte el chipset iP35 nuevo.

saludos

vinilester

http://img59.imageshack.us/img59/5646/erchetogw8.jpg

y no digo mas

editado:

a ver, a ver...q esto no es tan sencillo...el tal er_cheto ese esta repitiendo todos los posts q aki se abren

#1 eres tu?

r1ncewind

Vinilester Anti Cheat

MegalomaniaC

Pues yo tengo un e6800q cuad core, 2gb ram ddr2 667 y la x1950pro 256mb y me tira a 100fps, pero vamos que este pc NO ES NADA BARATO >.< telita el dod para funcionar bien, pero en mi opinion:

un 6600 core 2 duo, 1 gb ddr2 a dual y una 8600GS de alternate por 350 euros que es una maravilla, te rularia de lujo y por 700€, pero yo soy de ati :X

#35 "xD"

TARMA

Esto ya es de coña………………………..Mira que gastarse el dinero para hacer el paco cheto

bittersweet

138 posts el pavo ajajaja

vinilester

he editado mi post #35...la cosa tiene guasa...

Estan puestos los posts d:

asako
HS4
rumbo 100fps
DoD Source La Pelicula Trailer Disponible
zeroPoint! Summer Cup. Ronda 2
etc, etc...

hay un tramas entre nosotros

xDDDDDDD

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy agudo

esto me recuerda a la peli q acabo d ver: Infiltrados

vinilester

como curiosidad, comentar q desde la ultima actualizacion del steam...parece ser q el vac tambien fue actualizado y los chetillos estan un pokito ofuscados y cagaitos....

Stoy registrado en esa web, sobra decirlo. Me gusta estar al dia sobre esos temas :D

TeNSHi

Joas, esa screen es buena? si es asi le deja un pelin en mal lugar XDDD

Edit: Que va poniendo todos los posts de mv ahi? :S

ImanTao

#35 , #40

no se quien a copiado el post en darkcheats pero amos parece ser q la gente es capaz de acusar sin pruebas (no lo digo por ti los digo por los q an ido posteando detras q ahi alguno q se cree lo q sea)
1º creo q si tanto se fia la gente de lo q ven porq no se fija un poco un post 4 dias despues posteado?? un simple copy & paste q podria haber echo cualquiera?¿
2º cambio de edad cada dia 4 años se supone q le saco al cheto de la foto
3º pensar lo q querais pero amos quien piense mal q se meta a espec cuando juego o en source tv si es un pcw no tengo problema en iros poniendo cuando juego

asiq sin mas q deciros gl por intentar meterme mierda me preocupa -1

a thx a los q seguis poniendome piezas el presupuesto de 700e me parece interesante si consigo sacarle rendimiento quizas con wh me rendiria mas por lo de no tener paredes y cosas asi jaja

vinilester

#43 Yo creo q lo mas normal era preguntarte, es obvio.

Ayer ya habia visto los otros posts y me habia chocado ver como habian repeticiones d este foro abiertos por el tal er_cheto, pero al ver el d los 100fps he dicho, esto ya es demasiado...ese post no es como los otros, es mas personal.

ImanTao

#44 pero q salen los post completos con contestaciones o solo las cabeceras¿?¿?
porq como en la foto sale el primer post no si leugo an copiado tambien contestaciones...
no si comprendo q preguntes lo q no entiendo es gente q empieza a decir q me gasto pelas para ir con mierda joe para eso con q fuera a 3 fps sobra ya juega el aimbot por mi pero amos a mi la gente me da igual xD los q juegan conmigo saben q la mierda q llevo es cuando toy medio bebido o con un apr de canutillos encima
ademas considero q es un post personal como tu porq es mi presupuesto y mi pc si luego la gente lee y cree pues tambien lo entiendo
Tenshi si pongo alguno de tus post y los lees tambien te podria decir q vas con mierda??

thx bss tkm hdp pp kk

vinilester

#45 obviamente, solo las cabeceras

K

Joéeeeee hay que registrarse para leer los posts y replys ...
¿Alguien me hace un resumen? :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ImanTao
  • doke
  • Carver
  • BruJo
  • KaNuTo
  • spideryo

Tags