Pues si, para asombro de muchos me ha llegao informacion de que se va a hacer una nations cup de dod 1.3 pero todavia no se sabe cuando, porque se estan buscando patrocinadores o algo asi pero que cuando se consigan, saldrá adelante
#2 Si no te interesa no te hagas el gracioso.
Viti cuando haya algo seguro se tendría que buscar seleccionador, esta claro que nos apuntamos
ya lo sabemos todos eso , ara te metes en el irc , buscas pcw en algun canal te sale algun clan guirufo k uno solo de ellos se ace a tu ekipo i luego vienes aki i lo flameas corre ,
P.D: Diselo al afcheto, k dejo la 1.3, por culpa del anti-hax de los franceses :X
pero sicco....creo que recuerdo tu nivel en 1.3 y no se porque dices esas cosas precisamente tu.
nestro por ejemplo si lo podria decir.
si finalmente sale adelante la nc, a ver si llevamos algo decente/activo, ke es posible _
#17 kizas esos mismo a ultima hora en la 1.3 cuando jugaban -3 perdian de manera bast0ta pero su3rt3; como siempre, hablando sin saber, y encima sin poder
benga adios bale hasta mañana
pd. LT < werrys sin tiwaz? mensaje de texto con la palabra tizaw al mobil de eko para recibir novedades (cerramos el mode flamer?)
Toy con #22 abstenerse inactivos.
PD: me da igual, pero k pillen a gente activa.
V1T1 4 President !!!
La peña oye Nations Cup y empiezan a salir Gnomos, Elfos, Taurens y No muertos de debajo de las piedras..
Puto WoW eh? xD
#20 si lo he dicho x crear un poco de salseo, xq sabia que si no eras tu, saldria otro a decir algo asi. Y efectivamente si, en la 1.3 era un tatazo, al igual que ahora =(
PD: se me olvidaba, magic tiene que ser .es =D