DoD: Screen Dod:Source con HDR

Cyph3r

Ha salido una nueva imagen con la tecnologia HDR

http://www.halflife2.net/news//1120176260_dod_flash0017.jpg

Fuente : www.hl2spain.net

Editado:

Estas son las tecnlogias que incorporaran tanto a Half-life 2 como en Dod:Source y creo que tb Cs:Source

Blooming:

Used by designers to create a “blurred effect” on the bright edges in a scene, emulating a camera’s overexposure. This feature has been added to other applications and is often mistaken as a full implementation of HDR.

HDR Skybox:

Authored by painting multiple exposures of the sky to allow for real-time exposure adjustment. For Lost Coast, over 16 variations of the HDR skybox were created.

HDR Cube Maps:

Generated by the engine, using the HDR skybox in conjunction with the HDR light sources and HDR light maps. HDR Cube Maps allow for an object’s reflection to be cast in a manner that more accurately corresponds with the brightness of the source.

HDR Water Reflection/Refraction.

Wherever the reflection of a light source is extremely bright, “white hot” spots occur along with blooming on water. A similar effect may be witnessed when under water looking out toward the sun.

HDR Refraction Effect:

HDR light is transmitted through refractive materials, and takes on relevant properties of those materials (as when sunlight passes through the stained glass in Lost Coast’s Monastery and then casts colored light).

HDR Light Maps:

Generated through a radiosity process, taking light bounces/global illumination into account. This may be witnessed inside the Monastery on Lost Coast, on walls opposite the windows where the sun is “blowing out” the wall.

HDR Light Sources:

Uncompressed light values provide a higher range of light values for designers to draw from in any given scene.

Exposure Control:

Enable “eye adjustments” to allow you to see a different range of details in dark scenes than in overbright areas.

Sinobin

wapo wapo

S

ESO si que esta bien

visent666

tiene una pinta estupenda, pero por dios, que salga ya y que hagan torneos importantes para el dod:s.

SiCk

Si, para cuando lo saquen habrán sacado otra tecnología nueva para SOURCE y hasta que la adapten esperaremos otros 6 meses, y así hasta el infinito y nunca sacarán dod:s

Cyph3r

Pues si esta muy currado el trozo ese . Y el humo se parece al que hemos visto en el Cod 2 que si al final es real el humo del Cod 2 sera el mejor que he visto en mi vida :P

Kiles

Jooooder que puntazo la foto, lástima que me vaya a ir a 1fps

R3DW

O EME GE

DKSMiGUi

mucho efecto, mucho grafico y despues to el mundo tiene config qeu lo quitan todo.

Quien juega ahora normalmente con el cl_partcelx ese a 2??

Lo mismo pasará con el dod:s :)

FeRnAnV

Realismo . xd

M0biu5

ni HL2 ni CS:S tienen HDR. Lo tendran Lost Coast y DOD:S

la imagen no cambia en nada a lo anterior, sino q aora lo q esta mas lejos se filtra para enturbiarlo un poco y obtener un efecto mas "real".... sinceramente, estos no se enteran de q no keremos solo graficos sino tambien un depuradisimo codigo de red y una insuperable jugabilidad.

P.D.
el humo mas real q he visto es el de F.E.A.R.

H

tiene pinta de q en cada arbusto haya 2 o 3 tios en prone

da asco

D

dios que color mas natural :o... es agradable para la vista y todo :D

Cyph3r

#12 Hl2 tendra HDR no total pero lo tendra en algunas zonas.

El Cs:Source ni idea porque no han comentando nada sobre eso o no lo he leido.

PsYcHoZ

Half life 1 4evah and nevah

C

"Quien juega ahora normalmente con el cl_partcelx ese a 2??"

YO

Kiles

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que es mentira ahora en cada arbusto como él dice se te tumban 9 tios juntos xD

GarciaJ

abeis jugado al CS:S ? pos tonce no ableis de lo k no sabeis :)

poned "Stopsound" en la consola del CS:S , aer k te dice :) , o editad la config y poned cl_particlefx aber si existe el comando :O!!

en fin . . . ablar por ablar es gratis ^^

gL all

MaRiGuaNo

#19 y hablar bien no cuesta dinero. Q venimos de listo.

LeSs_dod

Joder tio, pero que maquina pedirapara el dod source, con tantas tecnologias que le esyan poniendo?

Morkar

muy bonico pero paŽcuando?

-rabocop-

eso decian del hl2 y mira, tira en cualquier pc sin problemas, el dods sera lo mismo

H3RM3S

#19 <-

#20 callado se ta mejor

Yo no creo q me valla, y en el caso de que me fuera, intentaria kitar todas las opciones graficas posibles :'(

vinilester

#19, q no exista en el source el comando cl_particlefx no kiere decir q no se puedan kitar todos los efectos q t d la gana con otros comandos

se puede-----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828858201

MaRiGuaNo

#24 esto es un foro, aki no se debe veni a meter mierda. No se si a ti te gustara q la gente lo haga, pero a mi no.

por cierto no se xq hablais tanto sin saber xq #25 os ha demostrao q si se puede.

Cabo85

ya podeis preparar dinero pa un pc nuevo si kereis esto pd: mejor esperarse a la ps3 ke seguramente saldra antes k esto

reVorZ

xDDDD

vinilester

#27, ojala, antes saldra la 4,...al tiempo

Yugarek

pero aun no ha salido el dod:s?
meauayehhaehaehaehea

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