bind "t" "say_team - %c en %l con %hhp -"
alias +info "say_team PoSitioN: %l ~ ClasS: %c ~ HealtH %h "
alias -info
alias +granada "say_team AttentioN graNade In %l, all to the flooR ; voice_grenade"
alias -granada
alias +apoyo "say_team NeeD baCkup FasT iN %l ; voice_backup"
alias -apoyo
alias +municion "say_team NeeD AmmO oF mG iN %l, quick please ; voice_needammo"
alias -municion
alias +soltado "say_team Me droppeD aMMo of Mg iN %l "
alias -soltado
alias +cubrirme "say_team wiTh %h Of HealtH, CoveR me quiCk iN %l "
alias -cubrirme
alias +avistados "say_team EnemieS seeN iN %l ; voice_enemyahead"
alias -avistados
alias +follow "say_team %i Follow Me!!! "
alias -follow
alias +script "bind 1 +info; bind 2 +granada; bind 3 +apoyo; bind 4 +municion; bind 5 +soltado; bind 6 +cubrirme; bind 7 +avistados; bind 8 +follow"
alias -script "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5; bind 6 slot6; bind 7 slot7; bind 8 slot 8"
alias scriptl "script1"
alias script1 "alias scriptl script2; +script; developer 1; echo ~ NaNo 1.1 oN ; developer 0"
alias script2 "alias scriptl script1; -script; developer 1; echo ~ NaNo 1.1 Off ; developer 0"
bind alt scriptl
este es el script q yo uso, x si te sirve de algo, ta en inglish xq casi siempre estoy en servers guiris
pero no corrais la voz de como se hace que una cosa es que esto sirva para mejorar el team play, y otra utilizarlo para hacer el gilipollas en cualquier server publico y darselas de esperto en materia no parando en todo el mapa de molestar a todo dios con el tipico "Estoy recargando en the harineit, cubranme", "me he desfondado un webo en cristhaus, estoy en 99hps" o "mg ammo droped in thenait" inteligentemente utilizado cada 0.3 segundos.
PD: este es bueno: bind mouse1 "sensitivity 666".
eres un simplon y si no me conoces no me juzges.. no voy de maduro si no ke digo la verdad. has puesto una boberia y .
y tranki ke el grano ya me lo he kitao