Bueno despues de todo lo que ha pasado con el tal mclaine o como se escriba, no sé... me paro a reflexionar un poquito solo, que no tengo mucho tiempo.
El principal tema que quiero tatar y que os deis cuenta es de la cantidad de lameculos que asolan nuestra comunidad. Hace cuatro dias te ponías a mirar el perfil de Mclaine y joder! sorpresa! un montón de gente que ahora lo pone a parir y se caga en sus muertos, diciendole que era el amo, to pr0, le defendian más q a su madre cuando lo tachaban de cheto...
En fin... no voy a señalar a nadie, cada uno que se dé cuenta como actuaba cuando el flipao este estaba ahí y por qué le decía antes eso y ahora lo otro.
Ahora muchos lo insultais y lo poneis a parir, y claro que llevais razón, no se merece otra cosa. Pero en parte me alegro que haya pasado. Yo nunca haría algo así pero si estuviera en su lugar ahora mismo me estaría partiendo el culo, y diciendome lo que puedes conseguir con dos programitas de mierda. Agacho el culito y lengua pa riba y lengua pa bajo.
Toda esta gente que tanto lo idolatraba que se de cuenta...
Ahora te pones a leer post y en cualquier tema sale la gracia de mclaine que si sv_mclaine 1 o no se que (que ni si quiera se ni me he fijado quien lo ha puesto).
Hace dos dias le reiais las gracias, ahora es él quien se ha reido de la comunidad.
Solo quiero decir que es una pena que gente así pueda llegar donde ha estado y que tuviera gente que lo defendia sin conocerlo, y que se haya reido de la comunidad en general, porq es lo que ha hecho.
Lo único que no entiendo es que AuR lo fichara. Puede que tuvierais alguna razón q no lo dudo pero vamos ficharlo sabiendo que seguramente era cheto no lo entiendo. De todas formas es q yo no soy partidario de fichar gente que casi ni conozco, pero haya cada uno.
p.d no tengo nada en contra de AuR, practicamente ni os conozco asi que no opino. No es el tema que trato ni eso de lameculos va por vosotros ni mucho menos!
p.d Mclaine simplemente decirte que eres un cabrón. No te conozco ni he hablao contigo nunca, pero has fallao a gente mucha gente que quizás creia conocerte y te ha defendido. Culpa suya? Pues sí pero no quita que tu seas un cabrón.
No sé si tengo razón o no, probablemente no; pero bueno es lo que pienso.
Un saludo.