#14 con muxo cuidado xDD
Un artista, pero creo que se pasa un poco en la media de tiempo dedicado comparandolo contigo no roke? XDDD
#1 Espero que este mapa te sirva de ejemplo, de que un mapa no se hace en "2 días", mas vale tardar pero hacerlo bien, que no sacar tropecientos mapas en 2 meses, para que luego no los juegue ni...
te lo dije yo desde un principio
yo creo k en ese mapa tendre 30fps con picos de 15fps, k me llegue el pc ya coño jajajaja
habra k probar el mapa, parece k promete.
Que pasada de mapa por dios xDD !!!
Jugare aunque sea con -2 fps !!!!
no hablemos de jugabilidad de cod y de dod porque la verdad que no veo esa superioridad y t puedo asegurar que ya llevo bastante tiempo jugadno a cod como para saberlo.
Lo unico que me jode es que me vaya mejor de fps el cod4 que el dods, por eso y por la novedad toy dandole a cod4 ahora.
Y desde luego con mapas asi dan ganas de volver.
P.D. El foro de dod esta mas vivo que el de cod en media vida.
Bufff desde luego nunca habia visto un mapa tan bonito como este para el DODS...Habra que ver que tal esta para jugar, ojala salga pronto.
Cuando mi pc pueda mover ese mapa lo jugare
PD: Ayuda a los mas desfavorecidos, envia componentes, dinero o por qué no? un completo pc. Entra en www. WEra-org. com, recuerda, hay gente k lo necesita
a ti qien te va a dar na camboyano d mierda.
sin pepino de ordenador q se tiene q tener pa ir bien en ese map, es anzio y en el agua me va a tirones ... en fin