www.team-zeropoint.net/?s=features&id=289
el unico comentario que se merece es: BRUTAL
no,,,,,, otro comentario,,,,,, illo tio vaya MIERDA POSTTT q tamos aki dandole cañita al dArdo i t metes en primera posi d post xDDD
< 01@Fbirds|Nm^^ > simplemente he puesto el link del vf de tidde
02 ( 1202 02: 1215 02: 1253 02 ) < 01@Fbirds|Nm^^ > en mv
02 ( 1202 02: 1216 02: 1204 02 ) < 01@Fbirds|Nm^^ > pero creo que es como dar un manjar a los cerdos
oingggg!
Bueno pos he llegao a la conclusion de q los guiris no saben q es el lightgamma 0, joder no he tenido cojones de leer un puto nombre y casi no he visto ningun frag, lo unico q ha consigo esq a las 3 de la mñn me entre mas sueño, ale se agradece y ver si mñn con la luz natural veo algo!
vale vale ... el link es de zP xDDDDDDDD (te jodes negrito mio ... que el copyleft no es tuyo )
es el siguiente en mi lista a subir al ftp ...
Visto...
Atravesadas del tipo ....frags cepillandose el tio el solito a todo el ekipo contrario ...oscuro...muuuuuuuuuuy oscuro...una pava bailando en una disco en los creditos del final q aun no se q coño pinta en un video del Dod
Resumiendo, lo weno del video son los frags, q son la rehostia
ahora dime que no es el videofrag de dod mejor editado (vease calidad/originalidad), frags aparte ...
soy el mas perry pero este videofrag es kaka d la vaca comprado kon los muxos k e visto
ale dixo keda
quero quero quero verlo ^^
luego en mi casuni
me lo descarguni
juntuni
al de la Highlanduni
que ahroa ando en la
uni
Nm, el video no esta mal en cuanto a edicion, pero los he visto bastante mejores, pero ya t digo q la edicion no esta nada mal...el autor ha jugado mucho con las camaras lentas, los zooms, las repeticiones, angulos exteriores d camara, etc, etc,,,y eso le da bastantes puntos.
lo unico que me gusto de la edicion de ese videofrag fue la incorporacion del wallhack a los frags ... por lo demas no me parecio nada del otro mundo (salvando los frags)