esos ahi dando cera
Kowals no busques fuera lo q tienes en casa. La demo ya esta subida q ayer me tuve q ir rapidoa la piltra .
Este martes empezará la mierda a caer o este año seremos civilizados?
Martes 21:00h SP vs FI
Yo a muchos les pondría un año jugando en el TS (aunque no se gane a nadie) solo para reirme de ellos cuando critican sin tener conocimiento de causa.
Enhorabuena ladyes, este martes a hacer un buen papel P. Suerte
Wow chicos! Felicidades !!!
(pd: no, aun no he muerto, lo he puesto en otro post pero me repito: el nuevo curro me tiene alejado de la moderación :/ )
mierda pense q el vudu habia funcionado :S
otra vez a empezar ^^
PD: ese aimar ahi, enseñales lo q es old skool xd
bien jugao ts , pues lo hicieron bien , lo unico q no me gusto fue alguna critica por el hltv del tipico tonto de turno , en este caso el minizz de bpt , q se cree todo bueno y tal y realmente , pero en fin , hay q saber tener humildad y ver las situaciones dificiles como es un oficial de la nations cup , tb
mi colega dard0 andubo hablando , pero todos ya sabemos q es un vacilon , pero si falla tiros pues los falla y punto , no deberia haber la opcion de escribir por el hltv :S
Carranco aunke no te lo creas, (lo mismo te parece mu fuerte XD) a mucha gente se la suda k 6 mendas saken mas puntos k otros 6, x eso no van a daros la enhorabuena, solo entran a mv para buscar post donde meter mierda y reirse un rato XDDDDD
pd: yo solo meto mierda si hay sexo de x medio XDD
seguro q estaba mas comodo miller enlatado en el campanario q los gabachos en campo abierto corriendo como conejos para q no les diera
La verdad que fue un partido bastante entretenido sobre todo con jugadas como las de Carranco en donner haciendo el full, demostrando su calidad y la de brujo en anzio haciéndose a los de plaza y marcándose otro full.
Supongo que hubo temor porque parecía que Francia podría remontar en anzio en cierta parte del mapa pero creo que España supo reaccionar y sentenciar el partido sin problemas.
Veremos que tal contra la poderosa Finlandia (para mi la favorita al titulo).