Produced by: Alfie Read
Players Featured:
RiN
bRN
candiDus
10Q
bAc
Descarga : Link de descarga
Video URL: Link del video
Video :
Fuente : dodsource.co.uk
Produced by: Alfie Read
Players Featured:
RiN
bRN
candiDus
10Q
bAc
Descarga : Link de descarga
Video URL: Link del video
Video :
Fuente : dodsource.co.uk
Solo me gustaria decir que si los ingleses hacen esto... porque nosotros no ? Tenemos un par de moviemakers buenos como koN o Canabis y bueno tambien alguno mas... pero no creo que muevan ni 1 dedo =D
Hay dejo la propuesta y ami me gustaria ayudar =D pero eso si , NO TENGO NI IDEA XD
aora q lo dices, lo q a hecho alfie en este FOTM, no es mucha cosa, pq no a editado casi nada, pq solo ha cambiado el color del video y la iluminacion que aunq no lo parezca, es muy sencillo y ya esta, y yo creo que can4bis lo podria hacer mejor q este fotm pq lo edita bastante y si sabe lo de los colores le saldra el doble de wapo, vamos, a todo esto, kiero pedir q si alguien tiene la crosshair1 en png, q la ponga plz! XD
pd. lo digo porq hay gente q piensa q can4bis no sabe hacer nada
can4bis sabe hacer muchisimas cosas y el ultimo HOTW ke izo le salio bastante bien solo un movie maker español sabe algunas cosas mas y ese eres tu konn.
pd: no lo digo por hacerle la pelota ya ke el propio can4bis lo admite
#2 el manual del sonyvegas es gratis...
Además de los que hacen vf para españa yo conozco a ertony, cannabis y konn, y el primero hace uno un vf al año, los otros dos son un poco irregulares...
#3 Para cuando el proximo vf "made by konn"??? y no me digas que ahora estas liado con los estudios...
El cannabis esta trabjando en algun vf??
Por cierto, las FOTM son las siglas d algo?
solo un movie maker español sabe algunas cosas mas y ese eres tu konn., no es plan de menospreciar a konn pero hay bastantes moviemakers españoles mejores que konn, que dejen huella en dods pocos pero los hay.
#9 si , tus amigos dde css k me firman tanto jajaj son la risa, sobretodo el k me mando un mensage a tuenti amenazandome k vendra a rajarme a gerona, venir todos corriendo xdd las risas k me pego yo solito xDD
Alguien odria decirme el nombre de la cancion de este video
PD: Se que lo pone al final pero no llego a entenderlo.
goear lo parte xD
Por cierto el ultimo frag del video en lennon, por naranja...que es para decir que malo es del la garand no? porque telita...
#7 esa nade se sabe desde...rellieŽs nade guide
Yo se lo qe se del vegas , la base del programa la se completamente , el tema son ya las cosas avanzadas pensando como se hacen su proceso , que pensando se puede conseguir saber como se hace o qe te lo enseñen. Konn esta claro qe sabe mucho mas qe yo pero bueno yo se lo qe se y si me lo curro e indago saldra bte bien
PD: el vf este lo ago yo con el monitor apagado y el konn cn los dedos de los pies
#8 que rabia me dan los que dicen lo del hola? ...
Quieres mi dni o que...soy un jugador mas que lleva algun tiempo, nada más
Ertony , Vinilester y Rollover . Estos , a mi parecer ; si son MOVIMAKERS DE DOD:SOURCE .
Los demás ... pasapalabra !
#29 Te dejas a Bittersweet... por cierto, no desmerezcamos a KoNN, can4bis aNkil & Co por favor. No serán unos Claymans de la vida, pero de algo se aprende! Ánimo perracas!