Como bien dice el titulo del topic, se presenta un nuevo videofrag , para ser mas concretos :
The Pirate , un video frag en el que sale el sniper/ligera Rafael "Shoter" Ramos, del team actualmente conocido como Subliminal Killers.
Con este video aprovecho para presentar las producciones de video doderas bajo el nombre de 1SHOT de las que por ahora solo somos miembros Konn y Yo.
Por lo demas, siento la resolucion del video , pero por problemas multiples no se pudo arreglar.
Ostia la musica que pasada, no veas como me he reído cuando he leído lo de pirata joder....
La historia se remonta.. a los ramadazos de mariconeo que le da a shoter en ts2: piratillaaaaa, piratón jajajaja.
n1, no está mal, para mi normalito y me gusta.
Añadido: mar 19 dic 2006
Ese dia añadi la cancion a favoritos de youtube para un posible videofrag, y ahora q parece q lo voy a sacar llegas y la pones jejaejaejaj
En fin esta wapo aunq lo de la resolucion.. pues eso.. xD
Gracias marica, yo queria tener 1 recuerdo del dod x si lo dejo i ya lo tengo gracias a ti piratilla xDDD
algun..dia algun dia....el ngr sera tan cabron de poner a grabar las conversacion privadas entre piratillas xddd.
Dream si viene alguien x aki criticando...s es constructivo aceptalo xo si dice tonterias pasa de el q lo q interesa q me mole a mi ya q es como 1 regalo xD
ami me gusto asin q ale!!!
no me gusta ....sry dream xddd ...claramente kokeee>dream haciendo VFs
#10 xk el smooth en el dods no me va? ....nse xk sera , pero en css si me va xxddd
Para lo de la resolucion aver puesto en el vegas la misma que la del video aunque sea para que se viera mas grande y eso el principio con el smooth que no es tan dificil pero bueno no esta mal auqnue no haya mucha edicion. GJ.
Esta mu bien, me kedo con el tiraco en harri al tio saltando xD, has estado en 1000 clanes o es q os aveis cambiado 1000 veces el nombre ? XD
va dream el prox vf me lo aces ami, no pienso cobrarte ni nada ;D
he estao en deathrow,eMpathy y en Subliminal Killers q es el nombre de la multi xo es MystiC xDD
estos son los clanes con los q empeze acompetir xo ay varios mas como style, s.250( blue division), nofeel y TSS!!! ssk si estuve ay xDDD lo q no recuerdo es si tu tb estabas xD
#11 Es que en el dods el smooth tiene un pequeño bug que para hacer el key tienes que dejar apretao el boton y le suetas donde le quieras poner. Lo que te pasa esque pones siempre el key al principio por el bug. En el css es mucho mas facil.
lo qe mas me a gustado es lo de 1shot del principio, luego musica..vale tiene relacion con el nombre y todo eso pero..., las jugadas estan guapas, sincro.., pero pasa ser le primer video de dream (o eso creo) esta bien =D
Gracias a todos en general, por los comentarios y opiniones.
El proximo ya sera mejor y mejorando lo que falla.