Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

Killman

No se pq os comeis la cabeza con el "couple" cuan aki mismo decimos "en un par de dias" y no kiere decir q sean exactamente en 2 sino en pocos dias o algo asi D:

3
FamasESL

Buena observacion pero bueno a alguien tenemos que echarle la culpa por no tener nuestras keys no? xD
Asi que VALVE mentirosos!!!

rpgman

Cada dia tengo menos esperanza, os lo aseguro.

FamasESL

Totalmente de acuerdo compañero.
Hace 3 dias me lo pasaba pipa jugando al LoL y desde que han mandado la primera tanda de keys solo estoy atento a mi correo.
Maldito seas IceFrog!

1 respuesta
kaseiyo

a valve le gusta jugar con nuestro hype :( :( :(

ilidan_666

#334 Exactamente lo mismo me pasa a mi con el HON pero de hace ya mas tiempo... toca esperar.

menolikeyou

Joder tampoco es para tanto... Yo jugaba al hon y no dejaba de disfrutar jugándolo por estar esperando una beta :/

1 respuesta
DaRk-eXe

pues me alegro que tengáis ganas de jugar al dota2.. pero os vais a encontrar la misma mierda que al hon/lol... luego vienen los chascos y los lloros...

3 2 respuestas
Traski

joder #338 dejame que lo compruebe por mi mismo aunque sea solo 1 partida =D

CsNarsil

Gracioso que los que decís eso tenéis una beta y podéis jugar.

2 1 respuesta
menolikeyou

#340 Quizá por eso mismo lo dicen... Cuanto mayor es el hype mayor es el chasco.

2 1 respuesta
CsNarsil

#341 El tema no es ese, vosotros tenéis beta, a unos porque les ha tocado y por ejemplo a ti que te la ha regalado un compi. Si miras la lista estamos 150 personas a la espera de jugar UNA partida. Lo que no está bien decir es "este juego es la misma mierda que HoN/LoL" y seguir jugando.

Pero vamos es mi opinión sin haber jugado y al fin y al cabo los que juegan a la beta sois vosotros.

3 1 respuesta
FaLLeN

Yo no lo veo una mierda. Me parece un juego bastante bueno. Otra cosa es que tenga fallos.

A mi por ejemplo no me gusta nada el delay que hay entre las órdenes a los champs, pero imagino que se irá solventando todo.

CaptHilts

Pues a mi se me cuelga, me da problemas a veces para invitar a grupo, se me han largado en alguna partida (solo he echado 5 por ahora) y me parece que es la hostia el juego.

1 respuesta
menolikeyou

Claro, es lo que dice #344 , yo no he dicho que sea una mierda. Lo que me parece es que decir "es que ya no siento lo mismo jugando al HoN/LoL desde que se que podría tener beta pero no la tengo". Vaya que yo sigo jugando al HoN incluso al Dota y me lo sigo pasando igual de bien :/

bittersweet

#342 El juego no es una mierda, una mierda es la comunidad que lo juega. Y en eso tiene más razón que un santo.

2 respuestas
kaseiyo

#346 se priorizaron las primeras betas a gente que tuvo suerte en vez de los que de verdad querian jugar NO DIGO QUE TODOS LOS QUE ESTAN les pasa pero yo he visto cuentas con 5 horas jugadas ..

2 respuestas
CsNarsil

#346 Pero como en todos los juegos es dependiendo al nivel que se juegue.

menolikeyou

#347 ¿Y vas a culpar a alguien por estar ocupado o tener una vida propia? Yo apenas puedo jugar, habré echado 5 partidas en total porque no tengo más tiempo. Pero le he dejado la cuenta a mis colegas para que jueguen y la aprovechen. Pero si a alguien no le apetece prestar su cuenta ¿qué pasa?

1 respuesta
kaseiyo

#349 una cosa es que no puedas tenerla mucho y otra es que en un mes y medio juegues 5 horas..
ademas si la dejas a colegas y todos eso me parece bien.Tambien quiero recordar que el fin de una beta a probar el juego para buscar bugs NO ES UNA DEMO se habra dicho esto 400 millones de veces pero todavia veo por aqui gente con beta llorando porque tiene un leaver..

1 respuesta
Traski

Haber hijos os habeis esforzado y todo para que, para hacer el ridiculo... Moraleja - No os esforzeeeeeeeiss

bittersweet

#347 Es cierto que han habido betas de suerte, pero hasta que en playdota empezaron con los daily giveaways el número de gente que entró en la beta mediante ganar concursos estupidos y tal no era más del 20%. La playerbase que había hasta mediados de septiembre (de esto hace mes y medio eh) eran jugadores "pros", amigos de estos, developers de valve, developers de otros juegos de steam y un poco mas tarde gente random amiga de amigos, y alguna que otra key de los primeros que consiguiern sacarle alguna key a IceFrog por correo. Leavers y gente manca ha habido desde el principio, varios jugadores lo han dicho en varios sitios, entre ellos reddit, irc y playdota. El problema es que ahora hay aún más, sumando tooooooodas las keys que están dando a gente que viene de publiquear en el dota1 dónde al mínimo rage se salían del juego y demás...
Bueno, que me estoy enrollando, que hasta que no pongan un sistema antileaver, añadan más opciones tanto al sistema de report como al de recommend, el juego va a seguir siendo un coñazo a partir de la 5ª partida si juegas solo, si juegas con gente por ventri que habla, ayuda y al fin y al cabo sabe más o menos jugar ya es otra cosa. Ya te digo yo, que cada vez que juego solo en cuanto algún compañero de lane empieza a paquear, no supportea, feedea, etc... me amargo.

tl;dr: El juego es la ostia, jugar solo apesta y entre leavers, feeders, ragers, y demás fauna autóctona de este mundo de los dotalike la comunidad es un cáncer de esos sin cura.

#350 acabo de leer el último mensaje, no se trata de llorar por un leaver, se trata de que no puedes probar (y con probar me refiero a testear) el juego agusto, yo he reportardo un par de glitchs gráficos y demás, pero la gente pasa de esto. La gente quiere jugar al juego, no probar mierdas, guste o no es la realidad.

1 1 respuesta
ilidan_666

#338 Lo primero que el DOTA poco tiene que ver con el LOL pero no voy a entrar en eso.

En parte llevas razón...pero te puedo asegurar, que yo no voy a llorar por encontrarme bugs, en una beta... ¿si hablas por ti? por que te haya decepcionado, el que llora eres tu.

Y por cierto a mi me da igual las ganas que tengas de jugar al DOTA.

#337 No estoy diciendo que no juegue mas, aun le doy al HON pero no creo ser el único que cuando a visto el Dota 2 desea jugar al mismo mas que a los demás por el simple hecho de no tenerlo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#353 se te ve muy ofendido por mi comentario.. uhmm.. sospechoso xDD

pero vaya.. me refería a que si te aburre jugar al hon/lol (independientemente de que uno se parezca mas o menos) el dota2 te cansara tb.. coño si es que mas o menos vas a jugar a lo mismo....

si uno te aburre.. el otro lo hará también.

O te gustan o no te gustan, pero que te aburra el hon y no el dota2... suena poco creible.

1 respuesta
ilidan_666

#354 No estoy diciendo que no juegue mas, aun le doy al HON pero no creo ser el único que cuando a visto el Dota 2 desea jugar al mismo mas que a los demás por el simple hecho de no tenerlo. COPY PASTE.

Si estoy que tiro del pelo.... xD

NeV3rKilL

#352 El sistema antileaver ya está en marcha. Ahora, solo hay que darle tiempo:

Added a separate matchmaking pool for players who have repeatedly left games. Note: Any party that contains a player matchmaking in this pool will cause the entire party to matchmake in this pool.
1 respuesta
bittersweet

#356 Ya lo ví, pero no es suficiente, ahora si te sales de una partida juegas con gente que tambien se ha salido de una partida temporalmente, oh, que problema xD En vez de estar en cola 5 min estás 20.
Tienen que poner un límite de % de leave como en el hon, que si te sales de una partida no puedas jugar durante la duración de esta y además tengas un penalti gradual a más leave como en el lol.
Lo de la pool es una tontería en cuanto puedes seguir jugando al juego mientras a los tíos que has dejado tirado juegan con uno menos.
Sí hay dos sistemas hoy en día en dos juegos dotalike que mas o menos funcionan, porque no adaptarlos al dota? Lo que han puesto es una chapuza.

porroponpom

Según comentan en un foro, un tester ha confirmado que esta noche o mañana vuelven a dar betakeys.

2 respuestas
Darkxenos

#358 fuente?

kaseiyo

#358 o dentro de una semana!! xD tienes fuente fiable?