Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

porroponpom

está mas que confirmado

http://www.playdota.com/forums/562878/next-batch-invites-will-come-tomorrow/

3 respuestas
FaerieFire

#361 Ahí nadie confirma nada.

bittersweet

#361 ¿Confirmado? Eso es como si digo yo que las dan en 20 mins y un flipao sube screen.
Ese pavo lleva 12 horas de juego, asique le invitarían hace 2 días, no es nadie para confirmar nada... Mas bien es una troleada conociendo a la gente que pulula por playdota.

1 1 respuesta
FamasESL

Bueno gente no seamos negativos, esperemos que eso sea verdad y ya esta :)
Yo me he entretenido todo el dia y no he pensado en la BETA. Me puse a cambiar el Win7 por el XP y tuve varios problemas asi que he tenido una tarde sin BETA-Agobios :D
Ahora que he vuelto mi F5 volvera a arder :f5:

D0n_G4T0

Yo aún no he podido realizar la encuesta, le doy al link pero me dice que no hay ningún proceso asociado a Steam, :/ le fu.

B

#361 yo tb soy un beta tester, y os puedo confirmar que mañana van a regalar Audis A8 a todos los que han completado el survey de valve.

PD: confirmado.

7
porroponpom

#363 es betatester, a tu r0ll0

ojala no repartan una puta beta hasta dentro de 1 mes

1 1 respuesta
bittersweet

#367 Y yo tambien, a tu r0ll0 tu xDD

1
B

Hecha la encuesta, esta noche si reparten me toca fijo.

PD: No.

1
D

Yo hize la encuesta hoy ahora mismo, ahora que me toca esperar? puedo hacerla de nuevo mañana para tener mas posibilidades ?

FamasESL

No, solo se puede hacer una vez por cuenta.
Y ahora si, como dices, toca esperar y creo que bastante.
Sigue nuestro ejemplo: A quemar F5

Itoh

a mi me huele a que no repartiran nada hoy...

zadan

ya habrían llegado, cuando las repartieron habían usuarios que las recibieron a la 1:10 asi que...yo creo que si reparten alguna será cuando finalicen el cómic.

1 respuesta
kaseiyo

no hay keys osea valve time.. xD

ado

#373 Aquí tenéis la fecha y hora de mi correo, 3 de noviembre de 2011 01:52, por si os sirve de ayuda.

Si tenéis alguna pregunta/duda/curiosidad sobre algún elemento de la beta no dudéis en mandarme un privado. ;)

zadan

hehe gracias por lo que veo siempre rondan esa hora, es que ayer se comento páginas atrás que podría ser a partir de la 02:00 :P, a ver si pronto tocan mas xDD

Traski

Se retrasan hoy los de playdota en el daily no?

p0stm4n

Falta una hora, siempre lo hacen a las 17:00.

Traski

siempre era a las 16:00

FamasESL

Ponen en algun lado los nombres de los ganadores?

2 respuestas
Sanxx

#380 http://www.playdota.com/forums/549614-page2/daily-draw-winners/

1 respuesta
porroponpom

otra fuente y ahora vendran diciendo que tambien es un don nadie ni betatester jeje (traductor de dota2 ruso)

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/m2eez/when_this_post_will_be_2_hours_old_the_second/

queda 1 hora para la siguiente oleada de invites. Suerte

#384 Es el traductor de dota2 ruso. Dijo cuando iba a ser la primera oleada y su hora y esta vez lo mismo. Es fiable yo creo
#380 The following users have won the daily giveaway: Shenanigan, Mrimo, Redleader134, kains, NPF, fixedrate, Darkerr, Gmat, junkie385, Claire Farron, Astaroth, ineol and SugaRush

2 respuestas
FamasESL

#381 Gracias a ver si hay suerte

0nLy

#382 :O

1 respuesta
zadan

bueno, a ver si es cierto y reparten mas betas, suerte a todos los mediavideros :P

Site

Pues espero que sea yo uno de los afortunados!
Pero una cosa que no me ha quedado muy clara, que pasa que solo han echo una oleada de invites? las hacen cuando quieren? explicarme un poco esto que no me aclaro!
un saludo chavales

RatSkar

EL sistema que están siguiendo ahora mismo es hacer oleadas de invites, aparte de los sorteos que haya vigentes, hubo una oleada hace 3 días creo, y según la fuente del traductor ruso, que ni me la creo ni me la dejo de creer, en 29 minutos habrá otra oleada, sinceramente, espero que sea cierto, mucha suerte a todos y si alguien le sobran, que se pase por el post de la gente que quiere la beta =)

1 1 respuesta
Sanxx

#387 Efectivamente, si algun afortunado tiene una key sin dueño, que haga el favor de darsela al siguiente de la lista de

.

Site

Cuando se habla de oleadas, de cuantas invitaciones estamos hablando? o es algo que no se puede saber?

1 respuesta
0nLy

#389 miles.