Dragon Ball Sparking Zero o... ¿Tenkaichi 4?

Vhsephi

página de la VJump con info del juego

Nuevos personajes:

  • Trunks y Goten niño en versión base y SS.
  • Caulifla y Kale en version base y SS
  • Gotenks.
  • Kefla

El juego recuperará la opción del Tenkaichi 3 de hacer combates de equipos de 5.

1 1 respuesta
ratedx

diooooos si

Vhsephi

pues según esto, saldría en 2024

Vhsephi

pues según esto, saldría en 2024

ratedx

pues si, segun eso sale en 2024

4
DevilJin

#31 no recuerdo lo de equipos de 5

1 respuesta
Vhsephi

#36 en el combate libre podías elegir luchar con equipos de hasta 5 personajes

Se podían intercambiar en plena batalla, los que fueran compatibles se podían fusionar, si tenías un personaje que Majin Buu absorbía, entonces absorbía a Piccolo...

1 respuesta
DevilJin

#37 joder creo que en mi vida jugué a ese modo de juego

1 respuesta
ratedx

#38 si era el modo mas divertido xd

incluso me suena que habia modos de torneo tematicos, donde peleabas contra los saiyans, contra team malos, team buu o algo asi

2 respuestas
DevilJin

#39 joder no me suena para nada, yo creo que jugabamos siempre 1 vs 1 o modo torneo pero seguia siendo 1 vs 1

1 respuesta
11 días después
Kassie

na de putos locos, guapisimo

1 1 respuesta
Horribeler

#40 jugar 1vs1 en ps2 era terrible debido a los tiempos de carga al empezar y al terminar el combate. Batalla por equipos o batalla PD siempre.

texen

Si quitas las cinemáticas parece un proyecto de fin de curso en Unreal Engine.

2 respuestas
vasketahd

#39 ese modo era la hostia, yo era main arale y mis amigos eran mancos les ganaba a los 5 con arale porque se curaba y metia unas hostias

privet

#43 claro, claro. Menudos genios se están perdiendo en los videojuegos contigo.

1
Nomebanees

#43 Algunos con esos comentarios no se que esperáis de un juego de Dragon Ball la verdad, igual queréis que a goku se le vean los poros, o que metan raytracing o algo.

Relaja Hideo Kojima

Vhsephi

#41 mola que hayan puesto de nuevos las técnicas combinadas

espero que, al igual que en el Tenkaichi 3 sea si llevas al personaje en el equipo

Ahora... la cabeza de Goten es casi tan grande como Kale XD

puestos a meter fusiones, de paso que metan la gran olvidada

o la del Budokai 1 cuando Cell absorbe a Krilin XD

1
Vhsephi
1 1 respuesta
texen

#48 pues solo faltaba que sacaran un juego de peleas sin modo versus. Joder cómo está el patio. XD

3 respuestas
Erethron

#49 Son no-noticias para seguir hablando del juego y tenerlo en mente para que lo compres.

De primero de marketing

Vhsephi

#49 pues el Dragon Ball Z Kakarotto por ejemplo... solo puedes jugar con los personajes de la historia y ya XD

y teniendo en cuenta que los juegos de lucha ahora están más orientados al online, pues tampoco sería descabellado que se quedase sin offline

1 respuesta
ratedx

#51 joder pero es que no tiene nada que ver xd

Mystee

Mas vale que saquen el modo historia, que era largo de cojones xd

1 respuesta
Erethron

#53 tranqui, viendo el panorama de dlcs sacarán pases de temporada de historias, y dlcs a parte si quieres jugar con X personaje. Y skins a parte clarp

Vamos, trocerar lo máximo posible un juego, a lo DoA

1 respuesta
Norian

#49 los tiempos han cambiado. Hace muchos años casi todo el mundo tenía dos mandos y jugaba con su hermano, amigo, primo etc, a cualquier juego de lucha, ya sea Mortal kombat, SF o incluso algo mas reciente con psone, Tekken. Pero después con la llegada del online y que cada joystick te vale 60€ pues el modo vs ya no es tan importante.

Vhsephi

#54 viendo lo que han hecho con Xenoverse 2 vamos... te sacarán todas las formas base de Goku y Vegeta por película XD

Es una pena, con el culmen que se alcanzó en Tenkaichi 3 en cuanto a personajes jugables... (si vale, muchos eran un copy paste, pero por lo menos los incluyeron)

Clive

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2024.

2
VriejElBardo

200 eurazos la edición ultimate :sob:

AlexGc

Menuda broma de generación. Lo peor es la gente que acepta el tema DLCs. Como si se creyesen que realmente están trabajando en hacerte contenido.

Ya se irán viendo cosas, pero como esté cargado de DLCs y encima tengan historia, me lo bajo pirata que viene todo junto y con online. Embrace piratería.

1 respuesta
VriejElBardo

#59 en la presentación de las distintas ediciones ya te pone que algunas vienen con los DLC 1 y 2 incluídos... Además me encanta lo de "incluye 6 personajes extra" y esos "seis" personajes son Gogeta y Broly con 3 transformaciones cada uno :joy:

1

Usuarios habituales

  • Clive
  • Vhsephi
  • Erethron
  • Nomebanees
  • ratedx
  • AlexGc
  • Erpotro