Hoy era el día en el que los suscriptores a Xbox Game Pass en PC iban a tener acceso a la librería de EA Play, como ya llevan haciéndolo los usuarios de consola desde hace un mes.
Sin embargo, Microsoft ha emitido un comunicado en el que dice que han decidido retrasar la incorporación de EA Play hasta 2021.
Aunque no dan la razón concreta de este retraso, sí que dejan entrever que están teniendo problemas incorporando los juegos de Origin en su sistema.
Cuando originalmente nos propusimos escribir esta entrada de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con el Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido un post de celebración es ahora uno que pide un poco más de paciencia: Tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte del Pase de Juego de Xbox para PC y de las membresías de Ultimate.
Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros en ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos proporcionar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para conseguirlo, necesitamos más tiempo para proporcionar la experiencia del Xbox Game Pass.
Tendremos más que compartir a principios del año que viene; como siempre, agradecemos vuestro apoyo mientras trabajamos para ofrecer esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Permanezcan atentos para obtener más información.