EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

RSN

Precisamente lo que había visto en vídeos es lo contrario. Youtubers como Inception que lleva años quejándose del gameplay una y otra vez diciendo que en este gameplay se recompensa de verdad al jugador que sabe hacer un player switch con el analógico para tener colocada la defensa, que se valora el anticiparse, el timing de las entradas, etc.

Supongo que la mejor forma será probarlo.

2 respuestas
spiderrrboy

#2521 Yo me fijaría mejor en las mejoras en ataque más que en defensa, si no, te vas a decepcionar, disfrutar atacando y cuando defiendas, que sea lo que dios quiera, intentar ganar los 1 vs 1, porque algún triangulazo te vas a comer si o si...
Yo acabo de tener este partido, cuando el juego dice que no, es que no, gané en el 88 jajaja

C3ntur

#2521 pues yo te diria la reves, estoy ganando a peña que es mas buena que yo, que en el parche anterior ni de coña y en este le metos 3 triangulazos, le marco y encima le gano, sin saber hacer una ruleta ni nada. Si sabes defender medianamente si que es verdad que se nota, que en defensa la gente que jugaba mucho con la CPU la han matado y es mas manual, pero en ataque con 0 skill ganas a peña buena. Y te lo digo que voy con Aspas, Mingueza, Guijarro y Rafinha If, y me esta pasando

nachoiba

#2520 yo creo que voy a esperar unos días a ver si sale ese Foden que se ha filtrado…

Dejo por aqui mi equipo a ver que os parece

Andre333

#2516 el millon que te falta para Bale fijo que lo grindeas y entre las recompensas fijo que llegas en un mes como mucho.

Yo iria a por Bale a muerte

spiderrrboy

Yo es que 2.4 millones por un jugador que "sólo" tiene 2 playstyle en oro y uno es acrobatic, con los de power shot y aereo en plata que son muy mehh, encima 4 de pierna mala, no sé yo, será bueno seguro pero para costar eso, no se yo, para que en un mes te saquen 10 cartas mejores, le hubiese puesto algún playstyle de pase, que ahora son super importantes...
Había mucho hype por Bale pero no lo veo por esa pasta, es que compara con los playstyles de la tal Miyama que salió ahora, le da un repaso, o el Puskas, estos de EA son muy listos en los SBC´s...

BigmAK
2
Casimirott

nos vendieron que ibamos a poder hacer mas de 1 evo a la vez, pero si lo hacen se les caen las estadisticas

1 respuesta
Andre333

#2528 hay que tener mucho cuidado cual eliges. Hay muchísimas que te suben stats chorras y te meten +3 de media y ya te jode los requisitos de la siguiente. Y con los PS IGUAL

aitoRk

Me acaban de robar un partido tan claramente macho, que penita de juego, de verdad. Cuándo piensas que ya nada más te puede sorprender, aún hay algo que lo supera.
Corner a favor, la pierdo. La despeja CLARAMENTE por deshacerse del balón. Le sale un pase perfecto a su delantero, su delantero, OBVIAMENTE la peina. Los 89 minutos anteriores no lo vi llevarse una de cabeza y bueno, gol en contra.
Saco de medio, voy con todo, me voy del defensa, saca el portero doy el pase de la muerte. Me llega con su lateral TOTALMENTE POR LA ESPALDA, me arroya en segada y pita el final en vez de penalti.
En fin, para mi es la mayor mierda de actualizacion hasta la fecha. Lo poco que sabía hacer ya no me sirve para absolutamente nada.