Buenas, abro hilo para que nos caguemos en los juegos que nos levantaron hype y luego nos dejaron con cara de haber comido un maxibon de mayonesa.
Yo tenía dos juegos al año, el de los Reyes y el de cuando aprobaba las asignaturas en verano, es decir estuve medio año mirando la caratula en el Alcampo, incluso lo llegué a esconder entre los abrigos que había de oferta, me hacía pajas mentales antes de ir a dormir manejando Flipper.
Me cago en mi puta vida la frustración que sentí con este juego del averno, difícil es poco, igual era medio retrasado y sigo siéndolo pero joder, era chungo, vaya desilusión 10000 pesetas para no ser capaz ni de pasarme la segunda pantalla, había unas mierdas de corrientes infernales y tenías que respirar en unas mierdas que te salían que daban oxígeno, sudores fríos sólo de pensarlo, no me extrañaría que de comentárselo a un psicólogo vea plausible que mi mierdas de ansiedad empezaran en este juego.
En fin, que juegos os han marcado un antes y después para mal en temas de ilusión. Todos estos de Cyberpunk y así no creo que cuenten, ya se veía de lejos y estamos creciditos, no duelen tanto.
Un saludo