El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Eskimo

#4948 Si la Mega-drive de al lado es de verdad, es bastante pequeño:

Danico

Alguien sabe pq SNES DRAGON BALL Z LA LEYENDA DE SAIEN vale tanto?

Vendio poco o algo?

1 respuesta
AG

#4950 Está claro que te ha colado una reproducción. Si no responde, abre un caso en ebay y listo. Te quedarás con el cartucho y te devolverán el dinero fijísimo.

AG

#4952 No, vendió bien. Como consuelo, decirte que ese que buscas es el más barato. El Hyper Dimension es el más caro.

El precio de un juego antiguo varía en función a su VALOR como artículo de coleccionista; lo preciado que está entre coleccionistas, y los DB de SNES lo son y mucho.

2 respuestas
Danico

#4954 Es que tengo el cartucho xD me lo regalo un colega y digo voy a ver cuanto vale la caja y las instrucciones y gl xD mejor me compro una reproduccion xD

Gracias :)

flipas23

#4936 ¿Tu crees que los juegos de PS2 van a subir? Espero que no :(

Samashdje

No tenia pensado pillar juegos de PsOne, pero no he podido evitarlo... :D

1
danyes2000

Joder esta mañana por minutos me han birlado una mega drive con caja y dos juegos por 10 euros estoy que me subo por las paredes.

1 respuesta
chubi

#4958

normal xD

gonya707

A raiz de mi problema con la falsificacion del Minish cap me han pasado este hilo muy interesante:

https://forum.speeddemosarchive.com/post/how_to_identify_your_games_version__how_to_identify_fake_gba_carts.html

El cartucho de Final fantasy VI con los personajes del IV es tremendo XD

B

En su día me tasasteis unos juegos por aquí y he tardado mil en ponerlos a la venta, pero si coleccionais ps2 os dejo esto, haciendo un poquito de spam: Venta PS2 @ MV

Si no está bien linkear hilos del subforo de compra-venta disculpen y avisen, que edito.

chubi

un amigo quiere vender una neo geo cd completa en perfecto estado con 60 juegos piratas ¿que precio puede tener eso? es que no tengo ni ideo de neo geo jeje

solo las veo en ebay, pero como en ebay no puedes fiarte de los precios pues ni idea

alejo

Tasar esta prohibido en este hilo bajo pena de muerte. O punish, depende del día.

5 1 respuesta
Danico

#4954 al final el dragón ball que tengo es el hyper dimensión xD

1 respuesta
Eskimo

Algunos "tips" para comprar en Ebay usa? Para no tener problemas de aduanas, etc.

1 respuesta
U

Hombre, de Super Nintendo el Secret Of Mana alcanza los 150 Eurazos en Ebay, el Super Castlevania 4 los 60 - 70€, no es que sean muy muy complicados pero si caros. Y de Nintendo 64, tanto el famoso Conker como el Sim and Punishment, sobre todo este ultimo... una versión precintada de Resident Evil 2 PAL llega a los 300 € en Ebay....una pastón!!!

HNgoly

#4965 La primera es la mas basica y la que mas se pasa la gente por el forro: Habla con el vendedor. De todo, desde envios, si te cobra aduanas por adelantado, mas fotos... El vendedor va a estar encantado de contestarte, te lo aseguro.

Compra todo lo que puedas a un mismo vendedor. Los gastos de envio son una pasada hoy dia, si un vendedor tiene varias cosas que quieres a un precio decente habla con el y que te haga precio por todo.

Si tiene un: or best offer. Habla con el por privado y tirate el rollo de que con gastos de envio es muy caro, que se lo pagas rapido... Arañale dinero.

1 respuesta
AG

#4964 Guay, intenta conseguir la caja y el manual originales por separado y tendrás uno de los tesoros de SNES xd.

1 respuesta
Danico

#4968 eso haré! Si no veo una caja barata iré a por la de "falsa"

limones185

bueno aqui muestro lo que de momento tengo de gb,gbc y gba los siguientes que quiero pillar son los super mario advance y los mario vs donkey kong de la ds



1 1 respuesta
AG

#4970 Buena colección de DK.

Hay que ver lo que Nintendo explotó la saga DKC, mi madre. Los tres originales de SNES, los Land de GB, los DKC de Game Boy Color, los DKC de Advance...

L3RYC

Este fin de semana me ha llegado una SNES que compré en ebay pues la mia se me rompio hará muuuchos años (sad moment).
El unico conector que viene es el del transformador de antena y no el de RGB, recomendais comprarlo y conectarlo por el de rgb o intento sintonizar el canal y usarla con el de antena?

A la tarde si puedo os subo unas fotos :p

#4973 yo la conecte el domingo y no aparecia en ningun canal :(
el caso es que hasta hoy que he leido por ahi la palabra sintonizar no caí en ese momento que igual tenia que hacer la busqueda de canales... a una mala compraria el otro cable pero bueno

1 respuesta
U

#4972 Joer, yo me he pillado una este finde, deseando que me llegue. El caso es que conecte la Nintendo 64 a la tv por la antena (no creo que evolucionase mucho el cacharro ese) y la sintonice en una TV plana de hace 4 años sin ningun problema, con poner TV en vez de DTV se sintoniza al instante!!!

Shiko

#4940 Añade los RE Outbreak, joder fueron la puta bomba.

franzo

¿Cómo veis un pokemon blanco y un zelda spirits por 15eu?

1 respuesta
MaPaCHe

#4975 MUY barato diría yo

2 respuestas
N

#4963 Y no se puede hacer un hilo aparte?

1 respuesta
franzo

#4976 Lo pillaré pues, tengo que desplazarme 20km. pero si dices que vale la pena, lo haré.

MaPaCHe

#4977 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rincon-comprador-compulsivo-tiendas-2-mano-gangas-502583

1 respuesta
N

#4979 Ok perfecto, entonces que la gente se deje de echar mierda los unos a los otros por el precio que compran/venden las cosas que para eso esta el otro hilo, que a mi los vídeos de #4967 me encantan y quiero que siga haciendo :D !