El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

Ofrecian un mando de nintendo 64. En la foto, de tamaño bastante pequeño, no parecia que estuviera muy mal. Decia que lo habia encontrado en una sala de un hospital junto con mas cosas y que recaudaban dinero para comprarles cosas a los niños de alli.

Era un usuario bastante nuevo, pse, cualquiera puede decir que es para los niños. 5 euros y 5 de envio. Nadie mas pujó, adjudicado por 5 euros mas envio.

Pasan diez dias y no he recibido ni el mando ni noticias del vendedor. Le pregunto y me dice que está enferma con suministro de oxigeno y que no ha podido enviarlo. Me huele a que va a tocar informar a ebay porque me la han clavado. En fin, esperaré un poco mas.

Hoy ha llegado el paquete.

Venia en una caja de material medico, bien protegido y cerrado con esparadrapo blanco de este que usan en los hospitales. En la foto con el movil no se aprecia. Pero no es que este bien, es que esta NUEVO. Ese mando no se ha usado ni una sola vez. No creia que fuera a ver un joystick de la 64 nuevo en la vida.

Ahora hasta me siento un poco mal por haber pagado solo 5 euros.

1 respuesta
Danico

#4981 Que feo en verde :/ Pero buenisima compra xD

Estoy hasta la polla no veo ni un puto Expansion Pack N64 a buen precio

2 respuestas
chubi

#4982

pillate un donkey kong 64 que traía el expansion pack no entiendo mucho de nintendo pero creo que te saldría bien de precio

franzo

#4982 Yo estoy igual, a ver si pillo uno a buen precio, tengo el zelda ahí sin poder jugarlo.. :/

#4976 Al final, he ido y no era el Spirit, es el de Oracle of Time 3D, solo el juego.

Ya que estaba ahí lo he pillado.

Los dos manuales que hay a la derecha son de la consola o del pokemon?

2 respuestas
Danico

#4984 Yo el Donkey Kong y el zelda tmb puto asco xD

1 respuesta
KOPU

#4984 Oracle of Time 3D? Hostia, ese es nuevo! xD

Btw, por 15€ es una compraza.

1 respuesta
franzo

#4985 Por cierto, al que le he comprado esto, tiene más pokemon y baratos, estabas con ellos no?
Igual hay alguno que te interesa:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-ds/juegos-para-nintendo-ds-118697146.htm

#4986 Jaja, si, yo pensaba que era el Spirit, porque en la foto del anuncio es ese.
Después me ha llevado ese y tampoco he puesto pegas jaja.

1 respuesta
Danico

#4987 De alicante :/ y no envia si no ese soulsilver me lo pillaba

tokeh

Mil gracias a L4Nc3l0t por venderme el SH2 al precio que le costó y por enviármelo con tanta rapidez. De verdad, en el relativo poco tiempo que ando por estos threads y la cantidad de usuarios cojonudos que hay por aquí. Me siento un poco en deuda, tanto con él como con aquellos que actuáis de forma similar. Ojalá con el tiempo pueda devolver el favor :).

Y ya tengo el primer Terranigma de la semana! Mañana me llegará el otro... xDD....

5
Eskimo

Nuevo stuff, todo comprado online. Zavvi/amazon, PS1(nuevos o casi nuevos) + Suikoden en un mercadillo de los ya conocidos.

3 2 respuestas
Ragno

#4990 esa pegata del CI en el vagrant story. Cómo me moló ese juego en su entonces :c

Tengo ganas de pillar ya psx para empezar la cole, temo que suba de precio y no pueda pillar nada :c

1 respuesta
Samashdje

Voy a poner esto por aqui tambien:

1
Danico

#4990 Cuanto ese Dark souls?

1 respuesta
Shiko

#4991 El Vagrant no salio en español no? Creo recordar que lo tuve que jugar en ingles, nunca me dio por buscar si habia version española.

3 respuestas
MaPaCHe

#4994 Que yo recuerde estaba subtitulado

MaTrIx

vagrant estaba en ingles aunque ahora hay una traducción amateur en español

Ragno

#4994 yo lo jugué en inglés con mis primos, en ese entonces no sabía yo enough inglés

AG

Eso fue un golpe bajo de Square, aunque hay que decir que sacaron el juego por hacernos un favor, porque sus previsiones de ventas eran bajísimas y estuvieron a punto de cancelar su salida en Europa. Mejor en inglés que nada, desde luego.

personaje

#4994 No, todo en perfecto inglés pero hay una versión en español para jugar en el emulador

Eskimo

#4993 El Dark souls pal uk 25€ en ebay con envio incluido.

1 respuesta
Shikoku

#5000 no viste antes en los game?

1 respuesta
Eskimo

#5001 nada de nada y en los mercadillos online me pedian eso, 25-30€. Este al menos esta precintado nuevo.

1 respuesta
Shikoku

#5002 Justo pille yo uno en game a 12€ hace nada xD

Demasiada suerte de todas maneras

R

Ya que los de este hilo sabéis baste de consolas una consulta.

No tengo ni la ps3 ni la ps4 pero quiero comprar una ps4 pero para jugar a juegos de la ps3 , en el bazar de ps4 puedes comprar juegos de ps3 en formato digital y jugarlos en ps4?

1 respuesta
TwIsTeR69

#5004 no, no se puede xD

1 respuesta
R

#5005 Pues menuda putada. THX

1 respuesta
B

¿El Golden Sun de DS tiene español en la versión UK? ¿Cuánto debería pagar por ella?

2 respuestas
AG

#5007 Que yo sepa, viene íntegro en inglés. De segunda mano no debería costarte más de 12€.

1 respuesta
B

#5008 Gracias, iré a por el PAL-ESP entonces.

Shiko

#5006 Esto va ser como la epoca Ps3, si queires jugar a un juego de Ps2 tenias que tener la consola, si no nada. Ahora con los futuros cambios puedes jugar a juegos digitales de ps2. Supongo que en un futuro habra bazar de juegos de ps3 para la ps4, hasta el momento o te compras una Ps3 o nada.