El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#1320 Si, muy buen precio. Comprueba que ese todo completo y en buen estado.

1 1 respuesta
Perestroika

Ya he "conseguido" mi Persona 3 Portable Ed. Coleccionista

Me lo van a pillar en un GameStop y enviar :3 so happy.

1 respuesta
powned

un zelda Ocarina of time completo y en buen estado por 40€ como lo veis?
llevo mucho tiempo detrás de este juego...

1 respuesta
HNgoly

#1323 En su precio, si esta en perfecto estado tirate a por el. Mira que este el librito de pistas que mucha gente no lo incluye.

#1322 Por cuanto?

El persona 1 y 2 nunca salio en europa verdad?

1 1 respuesta
-Charly-

#1319 #1321 Muchas gracias, esta tarde voy a echar un vistazo.
¿Qué juegos me recomendáis de dicha plataforma?

2 respuestas
Danico

#1320 Joder que suerte xD a mi me costo 25€ solo consola con2mandos xD

alejo

#1325 No he empezado aun con Master System, así que es un terreno desconocido para mi. Seguro que AG y compañía pueden echarte una mano.

1
Perestroika

#1324 12 euros ! En madrid hay varios GameStop que lo tienen todavía, por si queires ir a por uno.

1 respuesta
HNgoly

#1328 Nuevo? Es un precio demasiado bueno para ser verdad :D

1 respuesta
AG

#1325 Te digo lo que a todos: primero hazte con los Sonic y los juegos de Mickey Mouse, que son los mejores del catálogo de MS. Cuando los tengas, escríbeme y te digo los otros imprescindibles de segunda hornada.

1
HNgoly

No se si le interesara a alguien pero dejo esto para cambiar:

Son juegos de megadrive comunes pero nunca se sabe :D

1 respuesta
Ch4iNeR

#1331 Ese Pro 5 ahí to wapo.

B

¿Alguien sabe cuánto me puede costar y dónde puedo encontrar un X-COM Terror from the deep de PSX? O:

HNgoly
14 2 respuestas
ZaGo

Al fin ese display de Playstation :D

Yo estuve apunto de pillarme todos los FF en versión Japón cuando estuve por allí, pero al fnal únicamente me traje el FFVIII, ahora quizás me arrepiento, la próxima caen seguro que estaban a 4 duros.

1 respuesta
AG

#1334 Buah, precioso ese FFVI de GB Advance. 100€ por ese pack es muy buen precio. Yo lo habría pagado gustoso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1329

Mira mi comentario en: #1293.

Ambos personas salieron en Europa, una foto que puse en este mismo hilo hace tiempo, ambos en Game hace mucho, menos de 20 cada uno.(el 2 está perfecto, el 3 tiene la solapita esa que se ve doblada, el resto bien.)

Edit:

El Oracle of Seasons es una genialidad, el Oracle of Ages también está bien, pero me gustó mucho mas el Seasons.

1 respuesta
HNgoly

#1335 Al fin, ya solo me quedan por coger tres mas.

Si yo fuese a Japon, cosa que hare si o si, me traeria una maleta extra para videojuegos y consolas. Ya estoy convenciendo a mi novia para que acepte tal idea.

#1336 Temia que me dijeras que fuera un mal trato fijate. Estoy super contento con el pack y por primera vez mi novia conmigo por ese SML 2.

#1337 Para darme de tortas, lo lei y lo tengo apuntado en el movil pero se me olvido. Que cabron ese Persona 2 va a costar un dinero interesante de aqui a un tiempo no muy largo y yo lo estoy buscando como un perro pero es muy dificil de ver :/

1
Ch4iNeR

#1334 Muy bueno ese pack. En cuanto vuelva a tener curro (espero que pronto) los primeros juegos que buscaré seguramente sean los Zelda Oracle.

En cuanto al display, si lo se te pido más pasta (es broma :P). Una buena solución para lo del cable es una par de listones pequeños de madera en los laterales, queda bastante bien y si no lo tocas mucho se sujeta perfecto.

1 respuesta
HNgoly

#1339 El season es relativamente facil de encontrar, el ages es muy dificil y vale lo mismo.

No habia pensado lo de los listones, es una idea cojonuda, la aplicare a ver que tal queda y si no pues agujereare los tablones de la estanteria como un condenado.

Quita, quita, me subes el precio del display y ya si que no te lo puedo comprar, el firewall de mi novia se activa con precios superiores a 50 euros que da gusto y cosas que superen cien ha de tener juegos que ella quiera o no pasa por el aro.

A todo esto, viendo que mucha gente esta interesada en los displays ire poniendo aqui las ofertas que me surjan. Seis privados preguntandome donde comprarlos y como hacerlo. Me alegra saber que no soy el unico raro que busca estas mierdas. Tengo una oferta de un display de Xbox que muy probablemente rechace, si a alguien le interesa que me lo comente.

A todo esto, si algun tio de la web trabaja en Game o similares... Que haceis con los posters y el resto de parafernalia que se pone en la tienda?

1 respuesta
Zacknaffein

#1340 Por lo general se tiran, durante el año que trabaje en GameStop, los tirabamos al quitarlos. Me jodia muchisimo, asi que muchos me los guardaba o los regalaba a la gente. Tengo un poster del StarCraft II de casi 2 metros cuadrados y no se donde ponerlo XD

Si son como en mi tienda, si les dices de que te lo den lo mismo te los dan (en GameStop los miercoles por la mañana es cambio de carteleria, si no lo han cambiado)

Israelps

buenas a todos, otro coleccionista que se une al foro jejeje

1 respuesta
AG

#1342 ¿Tienes algo así destacable que quieras enseñarnos para envidia de los presentes? =)

HNgoly

Haz un home roud tour, serias el primero y lo petaria :D

Perestroika

Ando detrás de un Lotus II de Megadrive, a ver si hay suerte. ¿A qué precio creéis que debería pillarlo?

:qq:

1 respuesta
Israelps

jajaja tengo cosillas pero nada muy especial pero me gusta mi coleccion jeje tambien colecciono muñecos ya pondre fotos para que lo veais XD

alejo

#1345 15€ en EBay.

wowokira

mirando una pagina de segundamano vi esto y me parece una burrada de precio , que pensais?

http://www.segundamano.es/barcelona/zelda-minish-cap-nuevo-y-precintado/a44176802/?ca=8_s&st=a&c=38


http://www.segundamano.es/barcelona/zelda-skyward-sword-edicin-especial-nueva/a44143725/?ca=8_s&st=a&c=50

y como curiosidad para algun coleccionista

http://www.segundamano.es/barcelona/game-watch-zelda-1989/a42625707/?ca=8_s&st=a&c=26

#1349 no deja de ser curioso como intentan sacar tajada de esto

1 respuesta
HNgoly

Ese precio esta totalmente fuera de mercado, eso precintado no llega ni a 50 ya no digamos 135 euros.

Yo estoy buscando el game and watch de super mario bros, es el que tenia de pequeno y lo pasaba super bien.

1 respuesta
AG

#1348 El Zelda Skyward Sword precintado tiene un valor de unos 70-80€, y el Minish Cap de 100€. Están inflados pero no son tan descabellados.

2 respuestas