El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Israelps

que precios les pondriais a los siguientes juegos (completos):
-resident evil 3 castellano
-ff8 version negra castellano
-ff9 version negra castellano

  • zelda majorasmask

son los que tengo en mi punto de mira jeje

1 respuesta
HNgoly

#1350 En serio vale tanto?

El minish cap puedo entenderlo pero el Skyward Sword...

1 respuesta
AG

#1351

RE3 25€
FF8 30€
FF9 40€
Zelda MM 40€

#1352 El Minish Cap es uno de los juegos más preciados de GBA, y la versión coleccionista del SS, con Wii remote y tal, precintada no es que abunde en tiendas...

Israelps

que varatos.
no los e encontrado en ninguna pagina a esos precios, el majorasmask si lo e encontrado a 40 euros y el ff8 tambien, pero el re3 castellano y el ff9 a esos precios dime donde jeje que me los pillo

2 respuestas
AG

#1354 Son los precios normales a pagar. Si tienes paciencia, los terminarás encontrando a esos precios.

Israelps

aver si puedo jeje sobretodo quiero el resident evil 3 en castellano pero llevo tiempo buscandolo y por menos de 40 o 50 no lo encuentro en pal uk si los e encontrado a 20 y a 25 pero en pal esp no bueno seguire esperando jeje

HNgoly

#1354 Tengo una oferta por un Majoras mask por 20 euros, si no lo cojo te lo cedo.

Israelps

vale wai

duriel_one

#1280 ¿A cuánto me dejas ese RE de pc?

Calzeta

A mi me robaron un Minish Cap.

Israelps

que les parece (version negra y completos):

  • resident evil 1 pal
  • resident evil 3 pal español

50 euros por los dos
la verdad que son los 2 que estoy buscando ya que tengo el uno en version platino y lo quiero tener en negro y el 3 no lo tengo

1 respuesta
L4Nc3l0t

Bueno, aquí lo que me ha dado mi novia..

¿Qué os parece?

1 2 respuestas
HNgoly

Que estoy tirando dinero a la pantalla para que me llegue ese metroid y no pasa nada.

Un pack cojonudo, PAL esp y para colmo gratis. De los mejores packs que he visto por aqui.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1362 Y dónde se consigue una novia así?

1 1 respuesta
alejo

#1361 Si están en buen estado y completos, esta bien.

icetor

Alguno de estos se paga caro?

Legend of Zelda Windwaker con el disco del majoras mask

Resident Evil Zero (sin instrucciones)

Virtua Striker 3 Version 2002

Final Fantasy Crystal Chronicles edición en caja de cartón con el cable de datos para la GBA.

Tales of Symphonia

Viewtifull joe 2

Super Mario sunsine

3 respuestas
Tochomosca

#1366 Si el Wind Waker es la versión limitado con caja negra diría que te puedes sacar unos 50-60 por ebay

1 respuesta
alejo

#1366

Legend of Zelda Windwaker creo recordar que rondaba los 35/40€ completo.
Residen Evil Zero, sin instrucciones, no creo que pase de los 15€
Virtua Striker 3 - 10€
Final Fantasy Crystal Chronicles 45€

#1369, pues en una LED de esas pulgadas se va a ver mal, como se ve la Wii, o cualquier consola no HD.

A los especuladores como tú habría que colgarles de los huevos un ratico xD. Es por la gente que compra para después vender mas caro por lo que ves juegos en Ebay superando los 200€. De todas formas, si los compraste baratos, tú labor de Judio ya ha sido recompensada.

1 respuesta
icetor

#1367 es la edición limitada pal pero tanto el disco como la caja son dorados :S

na, creo que los reservaré... puede que en unos años se paguen mejor, antes de que cerrara el blockbuster de Fuenlabrada compré bastantes a precios de risa por eso el REZero no tiene instrucciones, el resto están impolutos.

viendo este hilo me han entrado ganas de sacar la cube xD a ver como se ven los juegos en una tele led de 40 pulgadas, la mitad ni me los acabé...

#1368 creo que los dejaré en el cajón donde están junto con el arcade stick de la Dreamcast y que los herede mi hijo... son obras de arte algunos de ellos.

1 respuesta
Zacknaffein

#1350 :O

Hace una semana me compre un Minish Cap por 3 euros, lastima que fuera solo el cartucho XD

L4Nc3l0t

#1363 Gracias!

#1364 Jajaja, y mira que me costó conseguirla!!

AG

#1362 joder qué pedazo de pack. Si alguna vez te interesa venderlo que sepas que por el parasol stars te puedes sacar perfectamente 50 euros. Lo mismo por el metroid.

#1366 por el tales of symphonia te puedes sacar en torno a 30 euros tambien

1
bZZ

Tengo un Castlevania SoTN de PSX precintado, cuanto puedo sacar por el?

2 respuestas
HNgoly

#1373 PAL esp? mas de 200 euros seguro.

#1375 Precintado? No jodas...

bZZ

En eBay lo veo por 150€, es su precio?

1 respuesta
alejo

Y yo buscando uno como un perro a un precio aceptable...

1 respuesta
HNgoly

Ya somos dos y me imagino que en este hilo hay muchos mas, me empiezo a resignar y aceptar la alternativa: NTCS

2 respuestas
powned

#1376 #1377 Yo también... y sinceramente, es de esos juegos que no pasa nada que ese en Inglés porque hay pocos diálogos y mas o menos te enteras xD

AG

#1373 Si es PAL-ES, yo no pediría nunca menos de 400€ por él.

Israelps

yo tengo un megaman legend 2 de ps1 podria sacar tajada de el? XD

2 respuestas