#5669TRON:Nos quejamos de que si el juego no ayuda, no explica, etc, pero lo poco que tiene tampoco lo usamos xD
Para ser honestos, el juego tampoco te dice que eso esta ahi, yo no me di cuenta en mas de 20 horas de juego xD
#5671 Algo me dice que esta al norte de stormveil castle, aun no he ido por alli pero yo creo q es la zona (:
#5672 es que el juego tampoco tiene por qué decírtelo, es problema de que estáis cegatos y ni os molestáis en ver que hay una leyenda con distintas utilidades y una te pone "Marcadores" xd.
Derivado del gaming acual que todo viene mascadito y sobrexplicado.
#5671 En stormveil hay algunas por ahí y sino cerca de la Academia, junto al mausoleo con patas. Investiga por ahí.
#5665 con fe he encontrado una guadaña dorada que mete que da gusto, es lo único que he encontrado para el confesor
Por cierto, el primer NPC que te encuentras nada más salir de la cueva del tutorial deja un mensaje tras acabar con el primer boss diciendo que vayas a la Iglesia de la Rosa al oeste de la Academia o algo así. He ido allí y
Le estoy dando demasiado duro a esto. Hacía años que no echaba tantas horas en tan poco tiempo a un juego.
Y eso que he estado a punto de dropearlo.
Me ha costao facilmente unos 100 intentos cargarme a Margit y luego el del caballo al 4º intento estaba en el suelo.
Estoy viendo que el caballo hace el juego un poco más sencillo.
Con el Samurai, una vez he llegado a 40 de destreza que me subo? Estoy subiendo lo de la vida pero no sé si tengo que subir alguna otra cosa o no.
Recordad que da igual la clase que cojais, lo que va a importar siempre va a ser el arma y/o si usais magias. Entonces los stats a subir van a depender de eso. Por eso se ha insistido tanto sobre lo de la clase de inicio no es relevante.
Esto lo digo porque hay bastante gente que pregunta sobre que stats subir a su clase y la mayoría no dice que arma lleva xd
#5655 Si, no recuerdo el nombre pero tenía barra de vida como los bosses.. Me apareció al saltar a una explanada con un trozo de edificio en ruinas de esos que pululan por el mapa..
Y lo del grito a ninguno os a pasado de escucharlo? Una mujer que parecía que la estaban matando..
Menudo vicio de juego sinceramente.. El mundo abierto tiene de todo para engancharte y no soltarte aunque eso sí hubiera agradecido algo más de crafteo mezclado con looting pero ya se que no es ese estilo de juego.. aunque lo de la montura es un puntazo cuando le pillas el truco, eso si esperaba que se pudieran hacer ataques poderosos como tirar a jefes de su montura o las cargas que tampoco influye mucho en el daño o almenos con la lanza por muy rápido que ataque no cambia apenas el daño :S
No entiendo nada, he ido a la fortaleza de Melena Roja y dentro del castillo me sale un boss que a los 15 segundos son 2. Y luego he visto a otra gente ir y no hay bosses, es un festival de no sé qué para pegarse con Radhan....