Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Soumynon

#5700

spoiler
Longview

Para los que quieran saber más o menos que zonas visitar sin sentir que se están saltando zonas de su nivel o con más nivel que el suyo os dejo este mapa interactivo en spoiler evidentemente.

Por supuesto, es aproximado, algunas zonas pueden hacerse antes que otras o viceversa.

5
Zh3RoX

Como mola la ambientación de la academia, este juego es una sacada de polla constante.

Full_Royox

25 horas de juego y aprendo que el caballo tiene doble salto. Ole yo xD

1 2 respuestas
Akucin

Voy perdido en un par de cosas, a ver si me podéis ayudar.

¿La cenizas una vez se usan ya no pueden volver a ser usadas? ¿Merece la pena gastar mejoras para las armas (soy nivel 20)? Las invocaciones que tengo no las puedo usar, ¿por qué?

Soy de esos que usa las cosas cuando está seguro de lo que quiere, no sé si eso se llava muy bien con los souls xD.

1 respuesta
Alasdair

#5705 Las cenizas las puedes duplicar, no se en que punto estarás del juego así que no te quiero spoilear, pero no tardas mucho en llegar al npc que lo hace, las invocaciones solo las puedes usar en X sitios, tengo entendido. Yo las he usado para distraer bosses, no sé si fuera se pueden usar.

Zh3RoX

#5704 Que sepas que se puede atacar mientras estás subido en el caballo, tanto por la derecha con el R1/RT como por la izquierda con el L1/LT.

Por si no lo sabías xD

ManOwaR

#5670

spoiler
1 respuesta
AlecHolland

Me hice un prisionero para ir híbrido dex/int. Pensaba ir con estoques y de hecho, tengo la ropera y el propio estoque pero siento que son flojísimos en este juego. Por contra, armas más peculiares como:

spoiler

Me están dando muy buen resultado. A ver si ahora consigo piedras de forja para mejorarme un par de armas, que no hay muchas de momento. No he podido pasar del +2, entiendo que más adelante se conseguirán de un vendor como en todos los souls.

Vegon
Altus Plateau spoilers
AikonCWD

#5708 Al fin! lo encontré antes de leerte.

Lo dejo aquí. Mañana tocará explorar esta zona

XarevoK

#5704 Yo lo he descubierto ahora con 15 horas xD

Alrich

La efigie dorada es la polla, poder ayudar a la gente en diferentes jefes sin tener que poner la señal justo delante

Por cierto, acabo de pasar de tener una build híbrida con arma sin mejorar, a ir casi full faith con talisman y espadón al 10. Ya tocaba dejar de sufrir, mañana a por el 3º boss

1 respuesta
DaniRC1993

Soy tan malo que me cuesta matar hasta al

spoiler

que pinta fácil. Pero se me atasca

1 respuesta
Consiensia

Os ha saltado un mensaje de mantenimiento y que guardemos la partida? O solo ha sido en ps5?

Perico97

Bueno mi astróloga creo que acaba de romper el juego, entre la summon, los bombazos que mete (+350 de daño con un hechizo especial) y que empiezo a tener hechizos guiados que trituran a los bosses me acerco al punto de rotura que llevé en darksouls 2 xD

PD; los que vais a melé los tenéis de hormigón armado, sigo manteniéndolo tras hacerme otros 3 bosses.

1
Mega-Ninja

Vosotros que espada elegiriais?=


Supongamos que ambas estuvieran mejoradas igual.


Vagante, solo subo vida, resistencia y fuerza, ¿subiríais algo mas?

Por cierto, en el pantano

spoiler

Y la mina esa del cofre

spoiler

¿Algun icono del mapa para saber si ya he completado una mazmorra?

Gracias

2 respuestas
Alrich

#5717

spoiler

¿Y lo que mola echar fuego por los ojos?

edit: No se te ponen iconos automáticos, pero puedes ponerlos tu mismo creo que dándole al cuadrado (una calavera o una espada) y así ya lo tienes

1
ManOwaR

Después de Radahn

spoiler

Por cierto, este boss es la jodida locura más bestia que he visto en un souls, me gustará ver como lo mata la gente sin la 'mecánica' que lo hace facilote.

2 respuestas
FaKeTe

#5719

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#5720

spoiler
1 respuesta
sudoGenkii

menuda atrapada llevo, lo de este juego no tiene nombre.

amenazax

Llevo con Margit horas... soy nivel 28 y me lo quiero pasar sin invocaciones. Tengo el frasco+1 con 6 frascos en total... y voy con fuerza (armas a dos manos) Es posible?

1 respuesta
TcKay
Radahn
1 respuesta
Thunderhawk

#5723 Yo me lo he hecho con menos creo xD Depende de tu habilidad más que nada por que ese boss encadena golpes como si no hubiese un mañana.. la fase 1 es sencilla pues es más lento que rápido pero cuando pasa a fase 2 ármate de paciencia y si eres de escudo tenlo todo el rato arriba.. intentando esquivar solo las áreas grandes como cuando golpea con el martillo a lo bestia en el suelo, en esos momentos sabes que tiene un delay de un segundo hasta que vuelva atacar, yo ahí aprovechaba todos esos puntos flacos pero eso si es muy fácil morir de un golpe si no te fijas bien por que te destroza de dos golpes al final.. Y sobretodo muévete para ambos lados, no se como jugará la gente pero veo muchas veces a alguna gente siempre rodar o moverse para la izquierda, siempre izquierda, todo el rato a la izquierda.. y algunos ataques ni necesitas rodar si en vez de ir a la izquierda te pones a rodearle por la derecha..

Anda que la cantidad de trolls que hay poniendo mensajes para que la gente se suicide.. da un poquito de asco solo leer mensajes de mieda y 0 ayuda.. Es que incluso hay gente aficionada a ponerlos en sitios donde a la mínima te puedes suicidar o como el que me paso a mi de la luz que emitía el suelo no vi un precipicio con salto a escasos milímetros y me mate.. todo por leer el p*** mensajito.. xD

1
FaKeTe

#5721

spoiler
1 respuesta
B

#5724

A falta de ver cómo sigue y nos sorprenda el juego, de momento es top tier de lejos.

M

#5714 De fácil no tiene nada... consejo:

Entra y sal en perpendicular, no en diagonal.

Mete dos hits seguidos que te revientan. Luego intenta no comerte el cast.

1 respuesta
Yerboth

#5717 sobre lo del pantano

spoiler
Glumyglu
Cosa que me ha pasado justo postGoldrick
2 respuestas