Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

WolfGuy

#9990 Ah vale, el lago ese que en las profundidades.

Exor720

Los pantanos en este juego son un meme teniendo a torrentera.. te los pasas sin que te pase nada

1 respuesta
n3krO

Si, y la lava tambien. Hasta que llegas a esa mazmorra.....

2 respuestas
WolfGuy

#9993 Equipo de centilena agrieste y a rodar.

Exor720

#9993 La mazmorra que tiene lava y no puedes rodar? Aun no se como pasármela sin que me venga el carrito a matarme xD

2 respuestas
ManOwaR

Lo mejor de torrentera es que es la causante del 98% de manchas de sangre en outdoor.

WolfGuy

#9995 Ese tiene truco.

NSFW
1
n3krO

#9995

spoiler
1
Zakram

El finde termine todo necrolimbo y castillo tormentoso. Con la ceniza de espada sagrada he subido el daño bastante, además del Buff de daño temporal que se pone en el arma.
Continúe para el norte ylas hostias que pegan las piedritas mágicas que utilizan los soldados de mierda no tiene nombre xddd

1 respuesta
R

#9999 Que el git gud este contigo.

gonya707

#9839 Tecnicamente si es opcional

spoiler
1
R

Estoy la hostia de perdido.

Tiro a nokrom? A la capital? Me pegó un tiro en los cojones?.

He perdido el hilo de todas las quest y no sé que coño hacer xD.
Help.

2 respuestas
ArThoiD

#10002 Yo hice toda la quest de Nokron y lo que va después, y hasta terminarla no me he ido hacia el norte (Tras Liurnia y Caelid).

Eso sí.... ahora reviento demasiado casi, pero vamos es la puta gloria, que les peten a los mobs.

Jastro

#10002 que es lo ultimo que has hecho? a mi me paso lo mismo hace poco

Yo hice primero capital y luego nokron, pero me da que mejor al reves, porque nokron me parecio un paseo

1 respuesta
Consiensia

#9988 por que quería los dos talismanes y se me fue de las manos jaja

Martita-

Que piedras te dan infinitas en la tienda para mejorar armas? Me refiero hasta que nivel.

1 respuesta
Jastro

#10006 al final

spoiler
1 respuesta
R

#10004 Rhadan, algunas mazmorras de la zona del volcan, de la capital, abrir mapa a saco (creo que ya lo tengo todo). Completé algunas quest,

spoiler

, y estoy enfocándome en el volcán antes de irme

spoiler

y de seguir en la capital que imagino que irá después del volcan.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#10009

spoiler
2 respuestas
guillauME

#10010 Si, está ahí.

n3krO

#10010

spoiler
2 respuestas
R

Gracias, se os quiere.

Si os invaden me avisáis que hago el molinillo inverso y no se salva ni el herrero.

#10012 La última vez que vi a blaid fue para pelear con rhadan. En siofria no lo vi.

1
Payomeke

#9992 Verás cuando llegues al lago podrido ese rojo de las profundidades. Son risas.
SPOILER no te dejan usar torrentera...

1 respuesta
Jastro

#10012 no hace falta hacer todos los pasos, yo me salte la mitad de esos pasos y complete la quest

1 respuesta
n3krO

#10015 Si, me imagino que de hecho no necesitas hacer ninguno de esos pasos. Pero despues no me sorprende que la gente piense que es brujeria entender que tienes que hacer las quests XD

O sea... la parte de

spoiler
1 respuesta
Exor720

#10014 Bien, que rico

MoRiBuNdO

Chavales, para pasar al Este de la Capital es obligatorio pasar por las catacumbas??
He matado al boss que está encima de la Capital que se sube por las raices. Pero no tengo ni zorra de como acceder a la zona Este de la Capital..

Las putas catacumbas me tienen amargado y los putos sapo/lagartos que exudan muerte..

2 respuestas
Moonlight86

Lo de las quests y las NPCs, me parece un cachondeo y superjodido, yo no se que hago pero se me mueren todos, eso si voy a la iglesia esa para perdonar los pecados de vez en cuando y siempre me dice que estoy mas limpio que una patena, pero los NPCs muriendose random a kilos -.-

2 respuestas
Longview

#10019 Es algo normal en los juegos de From Software, la mayoría acaban muriendo o yéndose.

1