#9993 La mazmorra que tiene lava y no puedes rodar? Aun no se como pasármela sin que me venga el carrito a matarme xD
El finde termine todo necrolimbo y castillo tormentoso. Con la ceniza de espada sagrada he subido el daño bastante, además del Buff de daño temporal que se pone en el arma.
Continúe para el norte ylas hostias que pegan las piedritas mágicas que utilizan los soldados de mierda no tiene nombre xddd
Estoy la hostia de perdido.
Tiro a nokrom? A la capital? Me pegó un tiro en los cojones?.
He perdido el hilo de todas las quest y no sé que coño hacer xD.
Help.
#10002 Yo hice toda la quest de Nokron y lo que va después, y hasta terminarla no me he ido hacia el norte (Tras Liurnia y Caelid).
Eso sí.... ahora reviento demasiado casi, pero vamos es la puta gloria, que les peten a los mobs.
#10002 que es lo ultimo que has hecho? a mi me paso lo mismo hace poco
Yo hice primero capital y luego nokron, pero me da que mejor al reves, porque nokron me parecio un paseo
#10004 Rhadan, algunas mazmorras de la zona del volcan, de la capital, abrir mapa a saco (creo que ya lo tengo todo). Completé algunas quest,
, y estoy enfocándome en el volcán antes de irme
y de seguir en la capital que imagino que irá después del volcan.
#9992 Verás cuando llegues al lago podrido ese rojo de las profundidades. Son risas.
SPOILER no te dejan usar torrentera...
#10012 no hace falta hacer todos los pasos, yo me salte la mitad de esos pasos y complete la quest
#10015 Si, me imagino que de hecho no necesitas hacer ninguno de esos pasos. Pero despues no me sorprende que la gente piense que es brujeria entender que tienes que hacer las quests XD
O sea... la parte de
Chavales, para pasar al Este de la Capital es obligatorio pasar por las catacumbas??
He matado al boss que está encima de la Capital que se sube por las raices. Pero no tengo ni zorra de como acceder a la zona Este de la Capital..
Las putas catacumbas me tienen amargado y los putos sapo/lagartos que exudan muerte..