Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

gonya707

#10018 No se si hay mas maneras, pero lo que yo hice fue

spoiler
1 respuesta
R

#10016 Si ya el echo de entrar a siofria mientras buscaba una mazmorra te rompe el culo.

Perdona pero un poco complicado seguir el hilo según qué cosas si que cuesta eh xD.

MoRiBuNdO

#10021 Luego cuando vaya a casa lo miro, pero creo que no he encontrado aún esa zona de la D Tower que dices, o es que estoy de martes y no caigo en la cuenta ahora mismo.. xDD

ManOwaR

#10018 por el pasillo principal del interior de la capital.

1
Severance

#10019 yo tengo trauma con eso, se me da fatal seguir las quest y me pierdo muchas historias 🥺

1 respuesta
Lord_Khronus

#10025 Un par de cosas que puedes hacer es jugar con papel y boli, mirar los key items para pistas sobre qué hacer o la más fácil mirarte la wiki de Elden Ring.

1
Consiensia

#10007 las últimas no se pueden comprar, de la 9 a la 1 si

Kaos

Ya se ha preguntado, pero está el hilo para buscar...

  1. ¿Los sets completos de armadura dan algún tipo de bonus?
  2. ¿El daño por "locura" se aplica como el sangrado? ¿Acumulación = Crítico que reduce un % de vida?

Gracias, cerdas

1 respuesta
ObiJuano

No podian faltar los putos lagartos petrificantes, odio eterno. Encima son duros y salen en bandadas.

1 3 respuestas
R

#10028 1-No.

Puede haber algunas partes de los set que den bonus. Pero van con el objeto. (Al menos no he visto aún nada que haga bonus set).

2- el locura va subiendo una barra y pone un estado como veneno o algo así y te quedas expuesto a golpe crítico.. El sangrado no hace ningún estado si no que al subir la barra pega bombazo.

WolfGuy

#10029 Esos salen en todos los juegos de From Software.

guillauME

#10029 Yo los considero sencillos, simplemente los atraes uno a uno y a esquivar xD

En campo abierto con Torrent y gg

1 respuesta
ArThoiD

#10032 Si bueno, pero cuando te impiden la movilidad por cierto tipo de pantano, cuyo efecto baja INCREÍBLEMENTE LENTO (puto sida), y te salen 3 o 4 mierdas de esos en una mini plataforma donde tienes un poquito de respiro y no puedes invocar al cabrallo pues.....

En fin, no pueden faltar este tipo de zonas sidosas en ER, menos mal que ya la pasé.

2
MoRiBuNdO

#10029 Kill it with fire. /simpsonsflamethrower.jpg

Robe_del_Mal

Basiliscos, coño, hablad con propiedad. Y por cierto, ¿sabíais que "eso" no son sus ojos, no?

Entre la aparición de estos, ciertas cosas que he descubierto y el DLC final de Dark Souls 3, cada vez tengo más claro que ambos juegos están conectados... a ver si me paso ya el juego y me paso por el hilo de lore a despotricar.

4 1 respuesta
BelFur

Como hacéis seguimiento de las misiones que os dan los NPC? Las hacéis al momento?

Otro tema,

NSFW
1 respuesta
Gif

#9910 yo llegue sin guía, vamos tampoco es tan difícil,

spoiler

#9920 Too late, lo mate ayer xD

1 comentario moderado
R

#10036 Arrepintiéndose en la iglesia. No recuerdo el sitio exacto.

1 respuesta
Gif

#9974 Sobre ranni

spoiler

sobre siames

spoiler

sobre fia

spoiler

el teleport

spoiler
3 respuestas
dambala

#10039

spoiler
2 1 respuesta
Lord_Khronus

#10041 Creo que arrepentirse es sólo cuando los atacas y están enfadados, si los matas no hay arrepentimiento possible XD

Chaotic

Joder que inocente soy. Ni que fuera nuevo...

spoiler

Por cierto, que flipada de zona. Como estoy disfrutando por dios. Es una tras otra.

guillauME

#10038 SPOILERS. Esconde eso mamonazo que sin darle al play se ven cosas que no queremos ver.

1
Chuckfan

#10038 A esa gente las admiro y las odio a partes iguales

1
Tharsis

#10038 ¿Donde se pilla la rodela del video? Se ve que no se llama igual porque en guias no la encuentro.

Akucin

Voy lvl 88 en la Mansión de lava y me falta ir a Caelid (La Capital y tal está hecho), pero me da la sensación que voy muy sobrado. Igual me perdí mucho tiempo explorando y ahora me noto más fuerte en esta parte :/ Que mal en verdad

2 respuestas
guillauME

#10047 La capital hay que hacerla después de Volcano Manor y Caelid diría yo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#10047 Me sorprende que hayas hecho la capital tan pronto sin matar a Radhan.

1 respuesta
sk_sk4t3r
Boc
1 respuesta